Noticias

Tom Hiddleston reconoce que será Loki para siempre: “Es absolutamente una parte de mi vida ahora”

No hay duda de que Tom Hiddleston es sinónimo de Loki, el querido villano de Marvel, y el actor acepta que ahora esto es y será una parte de su vida.

Por Jared Solis

- 02 de Mayo de 2022 - 10:30 hs
Tom Hiddleston reconoce que será Loki para siempre: “Es absolutamente una parte de mi vida ahora”

Tom Hiddleston reconoce que será Loki para siempre: “Es absolutamente una parte de mi vida ahora” - Agencia AP (Agencia AFP)

Es bien sabido que el famoso Tom Hiddleston es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas por su trabajo para películas de drama como por ejemplo ‘La Cumbre Escarlata’ o ‘I Saw the Light’ con Elizabeth Olsen, pero mundialmente es conocido como el actor que da vida a Loki, el villano de Marvel, y así lo será siempre, pero afortunadamente está de acuerdo con esto.

No es un secreto que algunas veces las y los actores se enfrascan en un papel por el resto de sus vidas como por ejemplo el caso de Macaulay Culkin de ‘Mi pobre angelito’, Frankie Muniz de ‘Malcolm el de enmedio’,  Daniel Radcliffe de la saga Harry Potter, o incluso Hugh Jackman con Wolverine y sin lugar a dudas esto ya ha ocurrido con Loki y Tom Hiddleston.

Te podría interesar: Tom Hiddleston no tiene idea si Loki aparece en ‘Thor 4’

Sin embargo el reconocido actor británico no tiene problema alguno con ser relacionado con el dios de las mentiras, pues incluso lo han confundido en el baño y en entrevista con Total Film cuenta la divertida experiencia a sabiendas de que durante el resto de su vida será conocido como el querido villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Tom Hiddleston asegura que ‘Loki 2’ responderá preguntas

Justo ahora en el baño , alguien entró y dijo: '¡Loki!' Y yo dije, [se indica a sí mismo] 'Tom'. Y dijo: 'Lo siento. Sí'. Pero es lo que la gente ve", relata el actor.

Ciertamente no es de sorprender que Loki y Tom Hiddleston se haya mimetizado con el paso de los años, pues la interpretación del actor ha cautivado al público en varias ocasiones, haciendo que la fama del villano crezca a la par que la de algunos superhéroes del UCM como por ejemplo Capitán América o incluso el mismísimo Thor.

Por si fuera poco, así describe Hiddleston su trabajo: "[Interpretar a  Loki] es una fuente de eterna sorpresa y deleite, todo el viaje. Es absolutamente una parte de mi vida ahora, y siempre lo será”, reconociendo que para siempre será conocido como este personaje que cambió para siempre su carrera actoral, independiente a si aparece en otras producciones o no.

Tom Hiddleston regresa a Marvel con la segunda temporada de ‘Loki’

El final de la primera temporada de ‘Loki’ no solo dejó muchas dudas, sino que también confirmó que la serie de Marvel está confirmada para una segunda temporada, de la cual Tom Hiddleston adelanta que “la historia no ha terminado. Loki es casi más inestable, turbulento, apasionado y caótico. como siempre ha sido. Y tal vez algo de eso necesita resolución. Hay cosas para desempacar”.

De acuerdo con el actor, la segunda temporada de ‘Loki’ comenzará a grabar sus nuevos episodios en las siguientes semanas, lo cual quiere decir que con un poco de suerte podría haber un avance para finales de 2022, pero es un hecho que eventualmente la serie regresará al catálogo de Disney+ para sorprender al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos