Noticias

Tom Holland quiere hacer otro tipo de cine, ‘Cherry’ es el inicio

El intérprete de Spider-Man quiere comenzar a hacer otro tipo de cine diferente al de superhéroes, tal vez ‘Cherry’ sea el inicio de esta etapa

Por Kimberlyn Flores

-
Tom Hollad quiere hacer otro tipo de cine, ‘Cherry’ es el inicio

Tom Hollad quiere hacer otro tipo de cine, ‘Cherry’ es el inicio - Especial (Especial)

Hay muchos actores que después de una gran película taquillera quieren comenzar a hacer otro tipo de cine, explorar más los géneros y explotar tu habilidad como intérprete. Esta vez Tom Holland se une a esta lista pues recientemente comentó que su intención es hacer algo en lo que no estamos acostumbrados a verlo y tal vez ‘Cherry’ sea el inicio de esta etapa. 

El papel de Spider-Man fue quien lo lanzó a la fama y a pesar de que es una historia por el que ha sido reconocido, el género de superhéroes podría estar llegando a su final con él pues actualmente busca arriesgar algo más, mostrar nuevas facetas de carrera actoral. 

Te puede interesar: Tom Holland se une al Spider-Verse militar con ‘Cherry’ 

La película ‘¡Huye!’, protagonizada por Daniel Kaluuya, fue la que le empezó a crear esta idea y sentimiento, pues le pareció increíble la actuación, la trama y la producción en general. Según mencionó a Variety, con ella es como se le metió la espina de participar en un filme de terror, pero le atemoriza hacerlo. 

Me gustaría hacer una película de terror pero me atemoriza mucho ¡Huy! es una de las únicas películas de terror que he visto realmente, y me encanta, pero no podría hablar sobre todo el sueño que me quitó”, expresó el actor. 

‘Cherry’ el inicio de su nueva faceta actoral

Una de las formas en las que podemos ver que Tom Holland está intentando meterse a otro tipo de cine y trabajar con géneros en los que no había participado antes, es al ver su interpretación en ‘Cherry’. A pesar de que la cinta no ha sido estrenada, los avances que han sido lanzados nos muestran que probablemente sí veremos un personaje totalmente diferente a lo que podríamos esperar del actor. 

A pesar de que en esta historia da vida a un ex-soldado de guerra, no es un superhéroe, al contrario se vuelve en algún punto una amenaza para la sociedad. Tom Holland pasa de dar vida a Peter Parker para encarnar a Cherry, Nico Walker en la vida real, quien después de volver el conflicto armado se convierte en un adicto a la heroína y posteriormente en asaltante de bancos. 

Te puede interesar: Tom Holland con 5 identidades en nuevas imágenes de ‘Cherry’

Esta nueva película podría ser como tal, el inicio de su nueva faceta actoral que nos promete ya mucho y que ha generado una fuerte expectativa en todos sus fanáticos y la audiencia en general. Se estrena el próximo 26 de febrero en las salas de cine y el 12 de marzo en la plataforma de streaming de Apple TV+.

¿Cómo crees que es Tom Holland como actor?

Muy bueno 0%
Bueno 0%
Meh 0%
No he visto su trabajo 0%
Malo 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos