Noticias

Tom Holland, Jared Leto y más interpretan ‘Dynamite’ de BTS

Uno de los grupos de K-pop más populares en es BTS, quien presentó ‘Dynamite’ en los Grammys pero que Tom Holland y más también la interpretaron 

Por Kimberlyn Flores

-

Si hablamos de quiénes están rompiendo la escena del K-pop actualmente, no podemos sino mencionar a BTS, quien recientemente presentó ‘Dynamite’ en los Grammys, los premios más importantes de la música en Estados Unidos. Sin embargo, no fueron los únicos que la interpretaron en el marco de la ceremonia, pues Tom Holland, Jared Leto y muchos más, tomaron el ritmo. 

A pesar de que no tomaron el escenario junto a la banda surcoreana, varios actores y actrices recitaron el popular single para la revista W. En este encuentro, cada uno le dio su tono a la canción, hubo quien sólo la recitó, otros la cantaron con emoción e incluso, llegaron a bailarla. 

Te puede interesar: La vez que Tom Holland la rompió en Lip Sync Battle cómo Rihanna

Tom Holland fue uno de los que destacó en este pequeño clip que recopila a varios artistas frente a cámaras para hacer suya ‘Dynamite’; no fue porque tomará el micrófono y rompiera el escenario si no porque al igual que George Clooney se limitó a leer de forma dramática y teatral, la letra de la pieza musical. 

Otro de los que siguieron este tipo de interpretación fue Jared Leto, quien con un poco menos de intervenciones, también creó un ambiente melodramático para la canción de BTS que con tan solo seis meses de haber sido lanzada, ya tiene más de 900 millones de reproducciones. 

Los que sí cantaron y bailaron Dynamite

Por otro lado, hubo quienes le dieron un toque más común para una interpretación musical. Steve Yeun, nominado al Óscar 2021 por ‘Minari’, Lakeith Stanfield de ‘Jesus and the Black Messias’; Rachael Broshanam y algunos más; fueron quienes alcanzaron el ritmo y el tono de ‘Dynamite’. 

Sin embargo, fue Lamar Odom Jr, quien se ganó el corazón del fandom de BTS, ARMY, pues fue quien no pudo ocultar el gusto por ésta boy group de K-pop que hasta se puso bailar al ritmo que conocía a la perfección, y hasta imitó algunos de los puntos de la coreografía original. 

Te puede interesar: El papá de Tom Holland intentó que no se convirtiera en Rihanna

Esta actividad era más que nada una lectura de la canción, es decir, algo similar a lo que Tom Holland y George Clooney hicieron, pero como vimos, hubo quienes no pudieron evitar mostrar su amor a Bangtan y se decidieron por cantarla de inicio. ¿Qué te pareció?

¿De quién eres fan?

BTS 0%
Tom Holland 0%
Jared Leto 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos