Noticias

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reparten amor: Fanáticos los conocen por Zoom

Fanáticos de Spiderman fueron sorprendidos al conocer por llamada de Zoom a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon ¡Algunos lloraron! 

Por Karen Magallanes

- 16 de Diciembre de 2021 - 15:05 hs
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reparten amor: Fanáticos lloran al conocerlos por Zoom

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reparten amor: Fanáticos lloran al conocerlos por Zoom - Especial (Cortesía)

Este ha sido un gran año para las películas de Marvel Studios y 'Spiderman: No Way Home' solo sería un gran cierre para nuevos inicios. Con un anunciado éxito, ya ha debutado en los cines del mundo, y se estima, podría ser la mejor película de este 2021, y aunado a toda esta locura que el filme protagonizado por Tom Holland como Peter Parker ha generado, los fanáticos se han llevado grandes sorpresas. 

Aunque lo que todos deseaban era el estreno mundial de 'Spiderman 3', la realidad es que como promoción de la peli, hubo muchas actividades que incluyeron a los protagonistas principales, ente ellas, una de las que más llamó la atención, fue que los fanáticos del Hombre Araña pudieron conocer a sus ídolos a través de una llamada vía Zoom, en la que una de las chicas contactadas, terminó llorando, pero de la emoción. 

Te puede interesar: Willem Dafoe no quería hacer solo un cameo en Spiderman: NWH

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, en su charla con Comicbook.com, las estrellas de 'Spiderman: No Way Home', fueron el ingrediente sorpresa de una llamada que conectaba inesperadamente con ellos, por lo que los fans se vieron sorprendidos. Inicialmente creían que solo se trataba de hablar sobre su fanatismo, pero cuando los tres aparecieron en pantalla, todo cambio. 

Y es que imagina que, de pronto, estás hablando con ¡Tom Holland y Zendaya! aunque hay que decirlo, también Jacob Batalon es bastante agradable y uno de los mejores, porque, aunque en comentarios, algunos seguidores consideran que en muchas entrevistas lo han subestimado, tiene mucho potencial de conectar con el público, siendo auténtico, sincero y bastante bromista. 

Te puede interesar: Spiderman: No Way Home: Hubo propuesta de matrimonio en estreno

Por algunos minutos, los afortunados Hannah, Lauren, Johnathan, Kordale y Laila, conversaron e hicieron preguntas a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. De inicio, solo conversaban sobre la película con Brandon Davis, y después, vino la gran sorpresa que todos habríamos querido recibir. 

Laila, una de las chicas fanáticas de Spiderman, que pudo tener contacto con los protagonistas, terminó llorando de emoción, y es que, en apariencia, es la más fiel seguidora de este, y otros personajes de Marvel y lo demostró con su incalculable colección de Funkos. 

Incluso los fanáticos que no pudieron establecer contacto, agradecieron por la actividad realizada a través de decenas de comentarios expresados en YouTube: "Ojalá pudiera tener una conversación con ellos", "Si esto me sucediera, lloraría hasta desgarrarme", "Laila habla por todos nosotros", "Laila fue la mejor". 
 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos