Noticias

Tom Holland asegura que 'Spiderman: No Way Home’ es “el final de una franquicia”

¿Será esta la despedida de Spidey? Tom Holland confiesa que ‘Spiderman: No Way Home’ fue vista por la producción como el fin de la trilogía Homecoming.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 11:33 hs
Tom Holland asegura que Spiderman: No Way Home’ es “el final de una franquicia”

Tom Holland asegura que Spiderman: No Way Home’ es “el final de una franquicia” - Especial (Marvel)

Con nuevas fotografías, la película ‘Spiderman: No Way Home’ se ha vuelto a posicionar como la película más esperada del 2021 gracias que Tom Holland ha confesado que esta cinta podría ser la última vez que el joven actor protagoniza una historia del querido Spidey pues la producción la trabajó como “el final de una franquicia”.

Esta declaración ha dejado con la boca abierta a miles de fans que esperan ver durante muchos años a Tom Holland en el papel de Spiderman, pero en entrevista para EW ha dejado claro que no tiene idea de si otra película está en los planes de Marvel: "Todos estábamos tratando [ No Way Home ] como el final de una franquicia", dijo.

Te podría interesar: Segundo tráiler de ‘Spiderman 3’ mostraría el spiderverse

Además agregó: "Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming . Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar tonalmente la películas” por lo que el futuro del Hombre Araña podría ser muy diferente.

Te podría interesar: Audio confirma a Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’

Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [ No Way Home ] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así " concluye Tom Holland, dejando claro que esta nueva cinta marcará un final para su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel y de momento desconoce cuál será la siguiente aventura del arácnido.

Tom Holland se despide de Spiderman

Además de asegurar que ‘Spiderman: No Way Home’ podría ser el final de una trilogía, Tom Holland también confesó que en las grabaciones tuvo un momento muy emotivo junto a sus compañeros: Zendaya y Jacob Batalon: "Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años", explica Holland. "Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa”.

Así que esta escena, [no sé] si esta sería la última vez que [trabajamos todos juntos.] [Fue] desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así”, agregó.

‘Spdierman: No Way Home’ tiene su estreno programado para el próximo 17 de diciembre y promete ser un gran éxito en pantalla, pero por el momento su futuro es incierto e incluso Tom Holland desconoce qué es lo que viene para su carrera dentro de Marvel Studios, pero seguramente se le volverá a ver en otro proyecto eventualmente pues el Hombre Araña aún tiene mucho para vivir en el UCM.

¿Estás esperando 'Spiderman 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos