Noticias

Tom Holland conoció a Bong Joon-Ho y ahora quiere trabajar con el director de ‘Parasite’

El actor de ‘Spiderman: No Way Home’ dejó en claro que el siguiente director con el que quiere trabajar es Bong Joon-ho, que se encuentra primero en su lista

Por Jorge Ruiz

- 09 de Febrero de 2022 - 16:01 hs
Tom Holland conoció a Bong Joon-Ho y ahora quiere trabajar con el director de ‘Parasite’

Tom Holland conoció a Bong Joon-Ho y ahora quiere trabajar con el director de ‘Parasite’ - Especial (Cortesía)

Actualmente no hay estrella de Hollywood más popular que Tom Holland, pues hace unos meses estrenó ‘Spiderman: No Way Home’, y ahora se encuentra a punto de lanzar ‘Uncharted’. Sin embargo, el actor británico ha puesto sus ojos en el director Bong Joon-ho, conocido por traer ‘Parasite’, y con el que ha declarado querer colaborar en su siguiente película. 

A Tom Holland le ha pasado igual que a otros actores de superproducciones como Daniel Radcliffe o Kristen Stewart, que la gente los ha encasillado en un solo papel, y tienen que hacer de todo para probar que son buenos actores. En el caso del joven, ‘Cherry’ y ‘El diablo a todas horas’ son cintas con las que intentó despejarse de esa imagen, con un éxito no tan favorable. 

Te podría interesar: Marvel prohibió a Tom Holland engañar con Spiderman: No Way Home

En cuanto al director surcoreano, Bong Joon-ho confirmó que ya se encuentra trabajando en su siguiente gran historia, la cual sería una película de ciencia ficción, y contaría con la participación de Robert Pattinson, el protagonista de ‘The Batman’, en el papel principal de la trama. Sin embargo, todavía no hay más detalles acerca de esta producción del alabado cineasta de ‘Parasite’.

Te podría interesar: Siguiente película de Bong Joon-ho podría ser con Robert Pattinson

En una reciente entrevista para Hipertextual, Tom Holland reveló que ya había tenido la oportunidad de conocer al director surcoreano Bong Joon-ho, y dada su visión de trabajar y las historias que han probado estar fuera de lo convencional en Hollywood, el actor mostró interés en trabajar con el creador en el futuro, aunque no aclaró si en su siguiente película.

Me encanta Bong Joon-ho. Creo que es maravilloso. Hace poco tuve el placer de reunirme con él, y he estado con él antes. Es alguien que creo que tiene un gran corazón. No ha sido corrompido por Hollywood. Es un director fabuloso, y me encanta todo su trabajo. Así que, probablemente, es el primero en la lista"

El director ha hecho público su nulo interés en contar historias en Hollywood, por lo que, si en algún momento los dos artistas se cruzaran en una misma producción, no sería en una de las películas como las que Tom Holland acostumbra trabajar. Pero a pesar de su interés, el actor solamente mencionó al surcoreano como el primero en la lista de los directores con los que le gustaría trabajar en un futuro. 

Tom Holland podría trabajar en la siguiente película de Bong Joon-ho

Los únicos proyectos en los que trabaja Bong Joon-ho actualmente es una cinta animada y la película de ciencia ficción, producciones hechas en Corea del Sur, y que, si Tom Holland se interesa, tendría que abandonar su zona de confort para trabajar con el cineasta. Sin embargo, todavía queda mucho tiempo para saber sobre los siguientes trabajos de los dos artistas.

Aunque, si se llega a concretar una colaboración de los dos, será bastante interesante ver a Tom Holland trabajar e interpretar a un personaje más serio y con más tridimensionalidad como los que le gusta escribir a Bong Joon-ho. Tan solo el tiempo confirmará, o no, si esto será una posibilidad para ambos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos