Noticias

Tom Holland lamenta no haber llamado a Andrew Garfield cuando lo reemplazó como Spiderman

Cuando Tom Holland fue elegido como el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel, estaba entusiasmado y nervioso de que se arrepintieran

Por Jorge Ruiz

- 07 de Febrero de 2022 - 13:52 hs
Tom Holland lamenta no haber llamado a Andrew Garfield cuando lo reemplazó como Spiderman

Tom Holland lamenta no haber llamado a Andrew Garfield cuando lo reemplazó como Spiderman - Especial (Cortesía)

Tras el estreno de ‘The Amazing Spiderman 2’, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para integrar a Peter Parker al UCM, pero dentro de los planes ya no figuraba Andrew Garfield, y llamaron a Tom Holland para interpretar a una nueva y más joven versión del personaje. Ahora el actor británico recuerda aquel momento en el que fue confirmado como el arácnido de manera agridulce. 

En 2015 fue cuando Disney y Sony decidieron llamar a Tom Holland, quien en aquel entonces tenía 19 años, para dar vida a Peter Parker en el UCM, haciendo su debut en ‘Capitán América: Civil War’. Mientras que Sony, canceló toda relación con la saga de Marc Webb y Andrew Garfield, al menos hasta ahora que se estrenó ‘Spiderman: No Way Home’, en donde está de regreso el actor con su mismo papel.

Te podría interesar: Venom 3 y The Amazing Spiderman 3 traerían a Andrew Garfield

En entrevista para The Hollywood Reporter (vía IGN), Tom Holland ha contado su experiencia al compartir escenas con Andrew Garfield en la más reciente cinta del UCM, y tras conocer al actor, ha comentado que le hubiera gustado haber llamado al antiguo intérprete de Spiderman cuando fue llamado para reemplazarlo, arrepintiéndose pues hubiera querido sentir el mismo apoyo si hubiera sido él.  

Algo que puedo recordar ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca lo llamé cuando asumí el cargo de Spider-Man. Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que este otro niño se estaba haciendo cargo, me habría roto el corazón”

Te podría interesar: Tom Holland apoya a Andrew Garfield con The Amazing Spiderman 3

Ahora, Tom Holland y Andrew Garfield se conocieron, e incluso Holland fue cuestionado sobre cómo vio la recepción de las entregas de Garfield, y dijo que se siente orgulloso de haber logrado redimirse: “No solo fue una oportunidad para él de hacer las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para él y para mí de tener este momento en el que nos dimos cuenta de que podíamos compartir esto”.

Tom Holland quiere una tercera entrega de la saga de Andrew Garfield

Además, el joven actor mencionó que hubo un momento especial en el rodaje de ‘Spiderman: No Way Home’: “La expresión de su rostro (Andrew Garfield) cuando salva a Zendaya (MJ) es totalmente genuina y estoy muy orgulloso de él. Estoy realmente contento de que haya tenido esta oportunidad de recuperar el mundo y que la gente recuerde que sus películas de Spider-Man son fantásticas y brillantes por derecho propio”.

Recientemente, Holland también compartió su deseo de que Sony le dé la oportunidad a Andrew Garfield de terminar su ciclo como Peter Parker, y cerrar su trilogía en ‘The Amazing Spider-Man 3’. Lo que sin duda ha despertado cientos de rumores acerca de los planes de Sony, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto del futuro de Garfield como el Hombre Araña. 

Actualmente ‘Spiderman: No Way Home’ se encuentra en el top 5 de las películas más taquilleras de la historia, y la de mayor recaudación producida por Sony. Por lo que solamente el tiempo dirá si Andrew Garfield tendrá la oportunidad de cerrar su historia, gracias a la petición de los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos