Noticias

Tom Holland: las escenas con lágrimas son muy emotivas pero a veces, muy difíciles

‘Cherry’ significó un reto para Tom Holland pues hubo muchas escenas con lágrimas y aunque son muy emotivas, el actor han dicho que también son difíciles

Tom Holland: llorar en escena puede ser muy emotivo pero difícil

Tom Holland: llorar en escena puede ser muy emotivo pero difícil - Agencia (AFP)

Recientemente se estrenó ‘Cherry’ con el protagónico de Tom Holland, la cual significó un gran reto para el actor en todos los sentidos pero ha mencionado que las escenas con lágrimas fueron otra cosa: así cómo pueden ser muy emotivas, también pueden ser verdaderamente difíciles de realizar. 

En entrevista con British GQ, el intérprete de Spiderman comentó sobre los jcontrastante que puede ser darle vida a una escena con llanto, pues así cómo a veces puede ser sencillo dejar salir la emoción, hay otras ocasiones en las que no hay forma de sacar las lágrimas necesarias para la toma. 

Te puede interesar:‘Cherry’ con Tom Holland podría incluir guiños a Spiderman

La mención del tema surgió porque el joven actor se encontraba reaccionado a algunas de las escenas de ‘Cherry’, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming de Apple TV+. Hay un momento en el que su personaje, que no tiene nombre pero que representa a Nico Walker en la vida real, se quiebra en su totalidad cuando habla por teléfono con su novia mientras está en uno de los cuarteles del ejército en Irak. 

La toma va sobre un momento muy complicado pues su papel está lideando con todo lo que vivir la guerra implica y además, estar lejos de cada y de su pareja. Una escena emotiva en la que vemos a Tom Holland dar vida a un suceso bastante complejo emocionalmente hablando. 

Es interersante porque a veces llorar puede ser muy fácil y otras veces muy difícil (...) Hay veces en las que lo intetas y simplemente no puedes. Hay varias formas de hacerlo, puedes intentar escuchar música, a veces tengo una emotiva conversación con alguien, o pensar en algo que me molesta…Lo que tienes que hacer es no pensar y no estresarte por quienes están esperando en la grabación” comentó.

Tom Holland sobre llorar en Spiderman 

Además sobre comentar solo lo complejo que puede ser llorar frente a cámaras, tomando cómo ejemplo su trabjo en ‘Cherry’, Tom Holland también ha mencionado sobre algunas escenas similares en ‘Spiderman’. Y sí, ha spoileado un poco al respecto, pues habló sobre una toma semejante en la nueva película del superhéroe. 

El intérprete de Peter Parker señaló que en el actual rodaje de ‘Spiderman: No Way Coming’ se realizó una escena en la que también tenía que sacar unas cuantas lágrimas y que a diferencia de otras ocasiones, fue realmente sencillo traer el sentimiento necesario a flote. 

El otro día estábamos haciendo una escena en Spiderman 3 y simplemente pude encenderlo. Y pensé ‘esto es incréible, si pudiera hacerlo todas las veces sería glorioso'', reveló Holland. 

Te puede interesar: Tom Holland: de bailar ballet a ser Spiderman y Cherry

Así que además de poder haber visto a Tom Holland llorarando recientemente con ‘Cherry’, también los veremos próximamente dejar caer una que otra lágrima en la nueva cinta del arácnido, aunque de este último ya hemos visto un poco en ‘Avengers: End Game’.

¿Cómo consideras a Tom Holland en la actuación?

Es bueno 0%
Meh, regular 0%
Es malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos