Noticias

Tom Holland no está satisfecho con su actuación en ‘Uncharted’

Recién se terminaron las grabaciones de ‘Uncharted’, protagonizada por Tom Holland, y quien recientemente compartió que no está satisfecho con su actuación

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Marzo de 2021 - 17:30 hs

Tom Holland no está satisfecho con su actuación en ‘Uncharted’ - Especial (Especial)

El amigable vecino Tom Holland, recién terminó con las grabaciones de ‘Uncharted’, y al respecto ha compartido que no se siente completamente satisfecho con su actuación en esta película adaptación del popular videojuego en el que se buscan tesoros. 

El papel que interpreta Tom Holland en este largometraje es el de Nathan Drake, también conocido solamente como Nate, y es el personaje principal de esta historia. Es además, el primer sol que hace dudar al actor pues usualmente siempre está seguro del trabajo que realiza frente a pantalla. 

Te puede interesar: ‘Los Cazafantasmas: el legado’ y ‘Uncharted’ posponen estreno

De acuerdo con el protagonista de ‘Spiderman’, pareciera que el ego los superó un poco durante las filmaciones de este proyecto pues asegura que hubo momentos en los que pensaba más en el cómo se veía que en el cómo debe de interpretar el papel que se le dio. 

Creo que hay elementos de mi actuación en ‘Uncharted’ en los que caí bajo ese hechizo del ‘Quiero verme bien ahora, quiero que este sea mi momento genial”, comentó Tom Holland a GQ. 

Se reclama a sí mismo porque reconoce que Nathan Drake es un héroe de acción, es un busca tesoros y es un aventurero nato. La vanidad, el físico y más cosas del estilo es lo que podrían representar menos a este personaje, pero que aún así, sintió que les dio prioridad a ellas en un par de ocasiones. 

Tenía que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg ¡Se supone que mi personaje es un héroe de acción en este momento!”, sentenció. 

Uncharted, de la consola a la pantalla grande

A pesar de que Tom Holland podrá no sentirse orgulloso del todo por su participación en ‘Uncharted’, no se puede negar que aún así sigue siendo una de las grandes franquicias de videojuegos que le han apostado a extenderse al mundo del cine. Por lo que, podríamos esperar un mejor resultado después de la postproducción. 

Esta historia, nos recuerda un poco a la Indiana Jones, que también es tipo exploradora y además, de búsqueda de tesoro. Sin embargo, sus personajes principales sí que son bastante diferentes pues como el mismo Tom Holland lo dijo, Nate es un chico duro. 

Te puede interesar: Tom Holland divide a los fans de ‘Uncharted’ en su papel como Nathan Drake

Faltará esperar en los próximos meses que se revelen los primeros vistazos de ‘Uncharted’, pues una vez finalizadas las filmaciones, los teasers y trailers no tardarán en llegar. Mientras que el resultado final si llegará en más tiempo pues apenas está programada para 2022.

¿Crees que Tom Holland sea un buen Nate Drake?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos