Noticias

Tom Holland no quiere que las películas de Spiderman tengan escenas pasionales 

Después de la escena pasional de ‘Eternals’, Tom Holland ha dejado en claro que no quiere ese tipo de momentos para las películas de Spiderman 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Diciembre de 2021 - 12:48 hs
Tom Holland no quiere que las películas de Spiderman tengan escenas pasionales 

Tom Holland no quiere que las películas de Spiderman tengan escenas pasionales  - Cortesía (Sony)

El Universo Cinematográfico de Marvel dio un salto muy grande al haber mostrado una escena pasional en ‘Eternals’, una de las cintas más recientes de la franquicia. Ahora, que se sabe que Spiderman todavía tiene futuro dentro de este mundo, se ha cuestionado si hay posibilidad de que el superhéroe tenga un momento similar con MJ (Zendaya), pero su actor, Tom Holland, ha revelado que a él no el gustaría que ocurriera.  

Según el actor, Peter Parker y MJ han podido mostrar en pantalla una hermosa relación de amistad y luego de noviazgo, pero considera que no se debe de subir el tono de más; pues no tienen ese tipo de vínculo todavía. A su vez, considera que sus personajes todavía son bastante jóvenes para tener este tipo de intereacción y que hay otras cosas en las que centrarse sobre su relación.  

Te puede interesar: Traje de Tom Holland para Spiderman le preocupa a Zendaya

De forma específica, Tom Holland recordó que ‘Spiderman: No Way Home’, era un filme que buscaba dar un mensaje sobre la importancia de la amistad y el amor; y que estos sentimientos eran los que estaban interesados de poner sobre la pantalla. Si en el futuro, MJ y Peter Parker desearan tener un poco de intimidad, habrá que ponerse en cuestión si es necesario de ver en la pantalla grande para fines de la propia historia que están intentando contar.  

No creo que sea apropiada para la franquicia de Spiderman. Todavía somos muy jóvenes (…) Quizá algún día exploremos eso. Pero de momento, [No Way Home] es una película sobre celebrar amistades y el amor juvenil”, comentó el actor a Yahoo!.  

Además, hay que recordar que las películas de Marvel son, mayoritariamente, para un público joven e infantil, a pesar de que muchos adultos son los que crean el fandom actualmente. Por lo que, agregar una escena de este tiop de la historia de Spiderman, que es uno de los superhéroes favoritos de los niños, podría estar un poco demás, y como dijo el mismo Tom Holland, poco apropiada.  

El futuro de Spiderman en el UCM 

A pesar de que muchos pensaban que ‘Spiderman: No Way Home’ hizo que muchos pensaran que sería el fin de el era de Tom Holland como el superhéroes arácnido, y que el mismo actor pensó que sería de esta forma, no es el caso. En realidad, todavía hay futuro para el intérprete como el amigable héroe de Nueva York y va mucho más desarrollando de lo que podríamos imaginar.  

Meses antes de que ‘Spiderman: Sin Camino a Casa’ se estrenara en salas de cine, se especualaba que después de dicho filme, se haría una cuarta película del alter ego de Peter Parker. Y recientemente, fue el mismo Kevin Feige quien confirmó que el proyecto ya está en marcha en una entrevista con The New York Times, donde aseguró que ya estaban avanzando con la cinta.  

Te puede interesar: Spiderman: No Way Home, qué gran año para ser fan del Hombre Araña

Hasta el momento nos se tienen destalles de qué tipo de historia veremos en la cuarta entrega de Tom Holland como Spiderman. Pero es un hecho que será bastante interesante ver cómo se las arregla Marvel para mostrar cómo él solo busca salvar a Nueva York sin la Tia May, MJ y Ned, quienes han olvidado quién es después de los eventos sucedidos en ‘Spiderman: No Way Home’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos