Noticias

Tom Holland participa en ‘Arrietty’, una película de Studios Ghibli 

Tom Holland también se ha adentrado en el mundo de la animación e inclusive ha participado en una de las películas de Studios Ghibli, ‘Arrietty’

- 14 de Marzo de 2021 - 14:03 hs
Tom Holland participa en Arrietty, pelicula de Studios Ghibli

Tom Holland participa en Arrietty, pelicula de Studios Ghibli - Agencia (AFP)

Sin dudas, Tom Holland ha intentado hacerle de todo en su corta carrera cómo actor, pues incluso se ha adentrado en el mundo de la animación y no le fue nada mal ya que ha participado en la película ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ de Studios Ghibli

En realidad, este fue el primer filme en el que participó oficialmente, a pesar de que sólo se necesitará de su voz para darle vida a uno de los personajes protagonistas para el doblaje al inglés británico. El papel que interpretó fue ni más ni menos que el de Shao, el segundo papel más relevante de esta película animada

Te puede interesar: ¡Tom Holland en Apple TV+! Cherry por fin se estrena en streaming

Tom Holland tenía apenas 14 años y era su primer trabajo de este estilo, pero logró darle el tono y la voz ideal para convertirse Shao. Éste personaje es el que descubre quién es Arrietty y cuál es su mundo, después de que se fuera a vivir con sus tíos para que lo cuidaran ya que estaba severamente enfermo. 

El joven actor ha comentado que se enamoró de su personaje y del largometraje animado después de que leyó las partes del guión donde su papel comienza a sentir mucho afecto por la protagonista, ya que lo relaciona a la necesidad de una amistad ante su solitaria vida. 

Da felicidad saber que encuentra amigos en un lugar donde no tenía ninguno, sentí mucha empatía con él, sobre todo cuando se encontró con Arrietty”, comentó Tom Holland. 

 

Tom Holland en películas animadas

Su participación cómo Shao en ‘El mundo secreto de Arriety’, no es la única vez que Tom Holland ha sido parte del elenco de una película animada. Aunque no ha explorado mucho esta área del cine y la televisión, sí tiene otro proyecto en el que ha dado su voz a un personaje. 

La otra película en la que ha participado de esta forma es con ‘Onward’, una cinta en la que comparte el micrófono con Chris Patt y con Octavia Spencer, para darle vida a una cómica aventura de dos hermanos elfos en busca de magia, mientras que su madre va tras ellos. 

Te puede intereasar: La vez que Tom Holland la rompió en Lip Sync Battle cómo Rihanna

Ambas cintas las puedes disfrutar en plataformas de streaming pues mientras que ‘El mundo secreto de Arrietty está disponible en Netflix, a ‘Onward’ la puedes encontrar en Disney+. Descubre el talento de Tom Holland para darle vida a personajes con tan sólo su voz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos