Noticias

Tom Holland pudo ser Finn en Star Wars pero arruinó su audición

En algún momento de su vida Tom Holland pudo ser Finn en la franquicia de Star Wars y Disney, pero arruinó su audición de la forma más estrepitosa

Por Kimberlyn Flores

-

Tom Holland pudo ser Finn en Star Wars pero arruinó su audición - AFP (AFP)

A pesar de que Tom Holland es actualmente uno de los actores jóvenes más cotizados y populares, hubo un tiempo en el que era poco conocido, como todos en esta profesión. Fue en dicha época cuando pudo ser Finn en las películas de Star Wars y Disney, pero arruinó su audición estrepitosamente. 

El intérprete tendría alrededor de 17 años y se postuló para el papel de Finn, uno de los protagonistas de de la trilogía de la ‘Guerra de las Galaxias’ que consiste en ‘El Despertar de la Fuerza’, ‘Los últimos jedi’ y ‘El ascenso de Skywalker’. Su casting era para la primera cinta y si lo obtenía, daría vida al personaje para las próximas dos secuelas. 

Sin embargo, si por algo conocemos a Tom Holland es por ser hiperactivo pero también por ser alguien cómico y risueño. Esto lo demostró en el momento más impertinente pues el actor se rió en plena audición ya que no pudo contener la risa durante toda la escena que estaba recreando junto a otra chica que intentaba conseguir el rol de una androide. 

Te puede interesar: Todas las películas que Tom Holland estrena en 2021

La razón por la que no pudo contener sus carcajadas fue justamente por las líneas de su compañera que solo consistían en ruidos que se asemejan al de máquinas y robots. A él le parecía muy gracioso que él dijera sus diálogos pero ella solo contestaba con extraños sonidos. 

Recuerdo haber hecho esta escena con esta chica, bendita sea, y ella solo era un dron. Así que estaba haciendo todo esto y dije: 'Tenemos que volver a la nave!’ y ella decía: ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reír. Me pareció muy divertido.” comentó a Backstage. 

A pesar de que encontró bastante divertido este momento por lo curioso que era grabar escenas para este proyecto, el actor se sintió mal por su compañera de audición, pues afirma que ella se estaba esforzando mucho para conseguir su papel y él prácticamente lo arruinó. 

Me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron, o como se llamara. Sí obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”, finalizó el actor. 

Tom Holland: Sin Finn pero con Spiderman 

Aunque el intérprete no pudo convertirse en fin para una de las franquicias más exitosas desde los 80, sí que obtuvo un gran papel posteriormente. El intérprete decidió irse por los superhéroes en vez de los jedis y se convirtió ni más ni menos que en Spiderman

Te puede interesar: Según Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire no estarán en ‘Spiderman 3’

Hoy día se encuentra en las grabaciones de la última película de la trilogía que protagoniza como Peter Parker y que es una producción entre Marvel y Disney. A final de cuentas, logró convertirse en un papel principal de gran importancia y con el que alcanzó la fama mundial. 

Se espera que hasta el 17 de diciembre, si es que la producción no sufre ningún retraso, se estrene ‘Spiderman 3’, que nos mostrará el cierre de Tom Holland como tu amigable vecino que se verá en una nueva aventura de la que se sospecha, habrá un SpiderVerse.

¿Te hubiera gustado Tom Holland cómo Finn?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias