Noticias

Tom Holland quería ser James Bond en una película del origen del 007

Entre los sueños de Tom Holland se encontraba darle vida a una versión joven del 007, pero cuando le presentó la idea a Sony las cosas no salieron como esperaba

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 09:59 hs
Tom Holland quería ser James Bond en una película del origen del 007

Tom Holland quería ser James Bond en una película del origen del 007 - Nación Flix (Agencia AFP)

Dicen que deber perseguir tus metas y luchar hasta alcanzarlas, y eso lo sabe muy bien Tom Holland, quien tiempo atrás se armó de valor y le propuso a Sony una película de origen sobre el famoso 007, donde él pudiera interpretar a la versión joven de James Bond, aunque lamentablemente la idea fue descartada, o mejor dicho: transformada.

Así lo reveló el actor británico en una reciente entrevista para la revista Total Film, en donde contó un poco de cómo fue que nació la película ‘Uncharted’, su siguiente éxito en la pantalla grande, en donde le da vida a una versión joven del Nathan Drake, el caza-tesoros de la exitosa saga de videojuegos, que llegará al cine muy pronto.

Te podría interesar: Tom Holland quiere descansar y enfocarse en hacer una familia

Tuve una reunión, después o durante Spiderman 2 [Lejos de casa], con Sony para presentar esta idea de una película joven de Bond que se me ocurrió" confiesa el joven actor a quien todo el mundo reconoce por su papel en Marvel Studios como el actual Hombre Araña, aunque en los últimos años ha buscado protagonizar otras películas como ‘Cherry’ y ‘El diablo a todas horas’.

Te podría interesar: Tom Holland no paraba de reír durante su audición a Star Wars

Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados", confesó Holland.

El joven actor reconoce que su idea de llevar al cine una película de origen para James Bond no tendría mucho éxito en el cine, sin embargo su propuesta a Sony dio paso a la creación de una historia en donde pudiera protagonizar a la versión joven de un ícono como Nate Drake, por lo que ahí comenzó su viaje en la película ‘Uncharted’.

La idea de una película joven de Bond provocó esta idea, a su vez, de que se podía hacer una historia de Nathan Drake como una historia de origen”.

Tom Holland comparte pantalla con Mark Wahlberg, y juntos se sumergen en una película de acción que llegará a la pantalla del cine el próximo 18 de febrero, y promete ser un gran éxito en taquilla, además de presentar una emocionante historia con alucinantes escenas que te quitarán el aliento y una aventura inquietante.

Tom Holland listo para su nueva trilogía

El éxito de la película ‘Spiderman: No Way Home’ es innegable, por lo que no fue una gran sorpresa cuando Sony decidió confirmar que llevará al cine una nueva trilogía de este superhéroe, lo que quiere decir que Tom Holland aún tiene mucho camino por recorrer con el traje del Hombre Araña, y ya está listo para regresar a la acción.

Sin embargo, recientemente reveló que no tiene planes de darle vida a este personaje durante toda su vida, y espera que para cuando tenga 30 años, esa etapa se haya cerrado, pues no quiere encasillarse en un papel y desea seguir explorando su carrera como actor durante muchos años más en diferentes papeles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos