Noticias

Tom Holland quiere hacer un live action de ‘Jak y Daxter’ pero muy “oscuro y raro” 

Después de ser parte de la ‘Uncharted’, Tom Holland estaría interesando en realizar una adaptación  live action para ‘Jak y Daxter’ aunque oscura y rara 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Febrero de 2022 - 20:25 hs
Tom Holland quiere hacer un live action de ‘Jak & Daxter’ pero muy “oscuro y raro” 

Tom Holland quiere hacer un live action de ‘Jak & Daxter’ pero muy “oscuro y raro”  - Especial Nación Flix (AFP)

La más reciente película de Tom Holland, ‘Uncharted’, es una adaptación del videojuego homónimo de Naugthy Dog, y aunque todavía no se ha estrenado, el joven actor ya tendría en mente qué otro tipo de proyecto de este estilo estaría dispuesto a hacer. Se trata de ‘Jak y Daxter’, y le gustaría que se tratara de una cinta “oscura y rara” en contraste con la historia original del juego.  

En entrevista con Game Spot, el actor fue cuestionado sobre qué videojuego estaría dispuesto a adaptar si le dieran luz verde con todo y un millonario cheque para financiarla, así como con la productora y el talento que él quisiera tener en detrás y frente a cámaras. El protagonista de ‘Spiderman: No Way Home’, no se la pensó dos veces cuando dijo cuál sería su elección.  

Te puede interesar: Tom Holland: Uncharted revela póster lejano a los videojuego

Tom Holland afirmó que le gustaría hacer una adaptación live action para el popular juego de ‘Jack y Daxter’, pero que, de ser un hecho, estaría interesado en que fuera una producción con una vibra mucho más oscura y extraña de lo que se conoce en la obra original. Inclusive, señaló que le gustaría que la productora fuera A24, pues esta compañía se caracteriza por hacer historias del estilo.  

Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter, e interpretaría a Jak. Pero lo haría en A24, así que sería realmente extraña y oscura. Me gustaría una versión live-action realmente extraña de Jak and Daxter”, comentó. 

Lo cierto es que este comentario no se trata más que de un deseo del actor que surgió como parte de la entrevista en la que estaba, y que, por ende, no es necesariamente algo que se vaya a hacer realidad. Aunque, uno nunca debe perder la esperanza con los sueños que tienen, pues hay que recordar que el actor soñó con ser el Hombre Araña cuando era niño, y al final, terminó siendo el tercero en interpretarlo.  

Tom Holland en un live action de un popular videojuego 

Si bien, no es un hecho que ‘Jak & Daxter’ vaya a ser realidad, sí es cierto que Tom Holland será parte de una adaptación live action para un videojuego: ‘Uncharted’. Esta es la película más nueva del actor que lleva a la pantalla grande la historia del juego de aventuras y acción junto al protagónico de Mark Walhberg y bajo la dirección de Ruben Fiesher.  

En esta nueva producción, veremos a Tom Holland como Nathan Drake y Mark Walhberg como Víctor Sullivan, dos cazarrecompensas que siempre han trabajado solos pero que esta vez deciden unir fuerzas para ir tras un gran tesoro que parece estar “perdido” y que ellos se disponen a encontrar. Aunque, la travesía no será nada fácil y se encontrarán con muchos obstáculos, así como enemigos.  

Te puede interesar: Tom Holland entra en acción en nuevo vistazo de Uncharted

‘Uncharted’ se estrena el próximo 17 de febrero en salas de cine, siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes y además, del año, al tratarse de una adaptación para uno de los videojuegos más populares en su género. De momento, no se sabe si también llegará a plataformas de streaming, pero habrá que esperar a que salga de cartelera para poder descubrirlo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos