Noticias

Tom Holland quiere tomarse un descanso de su carrera y enfocarse en hacer una familia  

Su carrera ha llegado a la cima la interpretar a Spiderman, pero ahora Tom Holland busca tomar un descanso de las cámaras y enfocarse en hacer una familia 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Diciembre de 2021 - 16:36 hs
Tom Holland quiere tomarse un descanso de su carrera y enfocarse en hacer una familia  

Tom Holland quiere tomarse un descanso de su carrera y enfocarse en hacer una familia   - Especial (Cortesía)

Después de seis años intépretando a ‘Spiderman’ y con él, crear una de las mejores épocas de toda su carrera como actor, Tom Holland piensa que es momento de darse un descanso y de pensar en un futuro mucho más personal. Lejos de tener en mente proyectos para continuar con su trayectoria, piensa que actualmente, le gustaría enfocarse en formar una familia y tener tiempo para él.  

El joven británico, comenzó su carrera actoral a una edad muy temporada, inclusive antes de los diez años;  fue a los 12 años cuando tuvo su primer gran fichaje, dándole vida a Billy Elliot, el famoso bailarín de ballet, aunque fue en una obra de teatro.  Dos años después habría tenido mucho éxito en la pantalla, protagonizando ‘Lo Imposible’ junto a Ewang McGregor y Naomi Watts. 

Te puede interesar: Tom Holland no quiere escenas pasionales para Spiderman

Lo cierto es que fue con la franquicia de ‘Spiderman’ y el Universo Cinematográfico, cuando realmente tocó la fama mundial, no cualquier le da vida a Peter Parker y hasta el momento, ninguno había entrado al mundo de la casa de las ideas. Tom Holland lo ha hecho desde 2016, y con ‘Spiderman: No Way Home’, alcanzó un punto más grande en su popularidad y éxito; es por ello que ahora considera en alejarse de este mundo y enfocarse en su vida personal. 

En entrevista con People, el actor reveló que después de estar seis años enfocado en su carrera actoral, participando en muchos más proyectos que solo Spiderman, como ‘Uncharted’ o ‘Cherry’; cree que es momento de ver por su vida privada y pensar más algo fuera de las cámaras. De forma específica, menciona que le interesa pensar en formar una familia, pues desea convertirse en papá.  

Quiero tomarme un descanso y enfocarme en una familia, descubriendo que hacer fuera de este mundo. Amo a los niños, no puedo esperar a ser papá, aunque lo haré.”, comentó Holland.  

El joven añade que le gustan tanto lo niños, que ha pensado en convertirse en un profesor de kínder o primaria; por lo que realmente podría estar considerando alejarse de la actuación. Esta no es la primera vez que Holland hace alusión a ello, pues desde las promociones de ‘Cherry’ ha señalado que quiere darse darse su espacio fuera de la industria cinematográfica.  

Tom Holland y su futuro con Spiderman 

A pesar de que Tom Holland ha mencionado que en este preciso momento desearía irse enfocando en su vida personal, parece que eso todavía tendrá que esperar, pues recientemente se confirmó que ‘Spiderman 4’ está en desarrollo, el mismo Kevin Feige lo reveló. Por lo que posiblemente, todavía le quede otro año para interpretar al superhéroe arácnido dentro con Sony y posiblemente con Marvel.  

Por otro lado, no se sabe si el actor tendrá algún cameo próximamente en alguno de los proyectos que Marvel tiene en puerta. Hay rumores de que podría aparecer en ‘Hawkeye’, pero nada está confirmado; además, hay que recordar que él pertenece a los Avengers y que éstos están siendo sucedidos por una nueva generación de superhéroes, a menos que su Hombre Araña también se les una debido a su edad.

Te puede interesar:  Así se ve el impresionante traje de Tom Holland en Spiderman 4

Lo cierto es que Tom Holland ya ha dado a conocer sus deseos de dejar el personaje, no porque no quiera seguir interpretándolo, sino porque considera que ha llegado el momento de que su historia con él termine. Además, menciona que así, puede haber una pronta oportunidad de que un nueva Spiderman llegue a la pantalla grande y que inclusive sea mucho más diverso, como una Spider-Gwen.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos