Noticias

Tom Holland también quiere que Andrew Garfield tenga su trilogía con ‘The Amazing Spiderman’

La campaña para que Sony dé oportunidad a Andrew Garfield de finalizar su trilogía arácnida ahora es apoyada por el mismísimo Peter Parker del UCM

Por Jorge Ruiz

- 06 de Febrero de 2022 - 16:20 hs
Tom Holland también quiere que Andrew Garfield tenga su trilogía con ‘The Amazing Spiderman’

Tom Holland también quiere que Andrew Garfield tenga su trilogía con ‘The Amazing Spiderman’ - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ fue una celebración de tres generaciones, y el regreso de actores que se creía que jamás se volverían a poner el traje del Hombre Araña. Tras la petición de los fans por hacer posible ‘The Amazing Spiderman 3’, ahora Tom Holland quiere que Andrew Garfield también pueda cerrar su historia como Peter Parker y dar cierre a su trilogía. 

Con el regreso de Andrew Garfield en su versión de Peter Parker, los fans iniciaron una campaña con el hashtag en redes sociales de #MakeTASM3, en donde piden a Sony que dé una oportunidad más al actor de regresar a terminar su saga cancelada antes de que Tom Holland lo reemplazara y diera inicio la aparición de un nuevo Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: El abrazo en No Way Home fue real entre los tres Spiderman

En entrevista para ComicBook, Tom Holland fue cuestionado acerca de su opinión sobre el movimiento de los fans que han armado en redes sociales para pedir a Sony que den una nueva película a Andrew Garfiell. El joven actor se declaró fan de la saga ‘The Amazing Spider-Man', y se mostró entusiasmado con la idea de cerrar la trilogía de este personaje. 

Me encantaría ver ‘The Amazing Spider-Man 3’. Creo que lo que realmente fue tan maravilloso fue el cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público. Sería genial que se realizara, tiene mi apoyo”

Te podría interesar: Andrew Garfield también improvisó el famoso meme en Spiderman: NWH 

Holland reconoció el entusiasmo de Andrew Garfield en la grabación de ‘Spiderman: No Way Home’, en especial, resaltó lo que logró con la escena en la que su versión de Peter Parker logra redimir su pasado cuando salva a MJ de la caída hacia el final de la cinta, lo que emocionó a millones de fans. “Si Sony decide hacerlo tendrán mi apoyo total, y obviamente, también Andrew. Hay historias que deben terminar de contarse”.

¿Andrew Garfield regresará en 'The Amazing Spiderman 3'?

El logro entre Disney y Sony de traer a Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus papeles de sus respectivas sagas fue algo que los fans agradecieron ver. Al respecto, Garfield se muestra dispuesto de participar en una tercera entrega de su franquicia, aunque si Sony está interesado en cerrar su trilogía, ahora tendrían que encontrar a un nuevo director, pues Marc Webb ya no sería una opción.

Desde el estreno más reciente del UCM, los rumores siguen a la orden del día, y algunos mencionan que Andrew Garfield sí volverá a aparecer como Spiderman en el futuro, y que se podría dar con ‘Morbius’, la cual está a meses de estrenarse, y que posteriormente daría pie a su tercera entrega, de la que se comenta se vería el enfrentamiento entre el arácnido y ‘Venom’. 

Además, muchos fans también piden el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, ahora que el multiverso es una realidad, quieren que este Peter Parker conozca a Spider-Gwen y se enamoren. Las posibilidades son infinitas, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de Sony y Marvel respecto al futuro de Andrew Garfield. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos