Noticias

Tom Holland y Mark Wahlberg anuncian la preventa de boletos para ‘Uncharted’

A menos de un mes para el estreno de ‘Uncharted’, los protagonistas Tom Holland y Mark Wahlberg confirman que la preventa de boletos ya está disponible

Por Jorge Ruiz

- 30 de Enero de 2022 - 14:08 hs
Tom Holland y Mark Wahlberg anuncian la preventa de boletos para ‘Uncharted’

Tom Holland y Mark Wahlberg anuncian la preventa de boletos para ‘Uncharted’ - Cortesía (Sony Pictures)

Tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, Tom Holland está listo para regresar a la pantalla grande, pero ahora de la mano de Mark Wahlberg, en una de las adaptaciones del videojuego que más ha despertado la expectativa del público, en ‘Uncharted’. Y a menos de un mes de su lanzamiento, se ha confirmado que la preventa de boletos ya está disponible. 

Con una inspiración clara de la saga de ‘Indiana Jones’, los videojuegos de ‘Uncharted’ ahora tendrán la adaptación al cine que tantos fans estaban esperando, aunque no esperen una representación fiel de la historia o escenas de la obra de Naughty Dog, pues incluso su más recuente tráiler confirma que habrá cambios en la historia protagonizada por Mark Wahlberg en el papel de Sully y Tom Holland como Nathan Drake.

Te podría interesar: Uncharted le dio las escenas de acción más difíciles a Tom Holland

A dos semanas de su estreno, Sony Pictures confirma que ahora mismo ya se pueden comprar los boletos de manera anticipada para ‘Uncharted’ la cual se estrenará el 17 de febrero en salas de cine de México y Latinoamérica, y un día después en Estados Unidos y el resto del mundo. Así lo anunciaron los protagonistas de esta película, Tom Holland y Mark Wahlberg.

Te podría interesar: Tom Holland: Uncharted revela póster lejano a los videojuegos

'Uncharted' cambiará su historia respecto a los videojuegos

Por otro lado, la historia de ‘Uncharted’ cambiará diferentes partes importantes para el argumento de los videojuegos, pues los tráilers ya han revelado que la escena del avión que formó parte de la tercera entrega, se adaptará en esta trama. Al igual que algunas otras secuencias de esta cinta que será dirigida por Ruben Fleischer. Así lo adelanta la sinopsis oficial: 

Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor “Sully” Sullivan. En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” mientras siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan"

Cabe mencionar que hay cuatro entregas de la historia principal de ‘Uncharted’, y un spin-off, aunque la película tomará gran parte de su inspiración en la cuarta parte, aunque la escena del avión forme parte del tercer juego. Pues es en esta iteración en donde Nathan Drake y Victor Sullivan se conocen por primera vez, así que es probable que por aquí empiece la historia de la adaptación. 

La principal diferencia entre la película y los videojuegos es la edad de Nathan Drake, pues en la versión de Tom Holland, parece un chico más grande, respecto a los 15 años que tiene el protagonista en el videojuego. Y aunque parece un cambio menor, puede afectar a que no se muestre uno de los momentos más críticos de la iteración de Naughty Dog. 

Sin embargo, solo los más fanáticos del videojuego podrán notar los cambios respecto a la obra de Naughty Dog, por lo que la adaptación de ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg tiene todo el potencial para convertirse en una exitosa franquicia de acción con varias entregas por delante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos