Noticias

Tom Holland y el peculiar regalo que le hizo Mark Walhberg durante ‘Uncharted’ 

Mark Walhberg tuvo un gesto amable con Tom Holland durante las grabaciones de ‘Uncharted’, le diu un peculiar regalo que el más joven terminó por malpensar 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Febrero de 2022 - 15:27 hs
Tom Holland y el peculiar regalo que le hizo Mark Walhberg durante ‘Uncharted’ 

Tom Holland y el peculiar regalo que le hizo Mark Walhberg durante ‘Uncharted’  (Sony Pictures Entertainment)

Las anécdotas detrás de escenas suelen ser muy divertidas y en esta ocasión, Mark Walhberg y Tom Holland fueron los protagonistas de una. Durante el tiempo que se hicieron las grabaciones de ‘Uncharted’, el veterano actor decidió tener un amable gesto con el más joven y decidió regalarle algo, aunque éste último, pensó que se trataba de algo muy peculiar que no esperaba de su coprotagonista.  

En entrevista con Access Hollywood, los actores compartieron una divertida situación en la que se encontraron en algún momento de su compañerismo de trabajo. Relatan que Tom Holland se encontraba en la casa de Mark Walhberg y éste decidió llevar al más joven a su casa cuando la velada terminó, y en el camino le dio un regalo que había guardado para él...algo que lo confundió bastante.  

Te puede interesar: Tom Holland, un habilidoso barista en nuevo clip de Uncharted

El protagonista de ‘Spiderman: No Way Home’, pensó que se trataba de un juguete sexual, cuando en realidad era una pistola de masaje. El actor se quedó muy sorprendido cuando recibió el regalo, porque malinterpretó toda la situación e incluso pensó que Walhberg lo estaba llevando a casa con cierto tipo de intenciones y lejos de ser simplemente amable o un completo “caballero” con él. 

Estaba confundido sobre qué tipo de pistola de masaje era. Como nunca había visto una, pensé que era de autoplacer […] Es Hollywood, nena. ¿Quién sabe lo que va a pasar?”, comentó.  

Por su parte, el actor de ‘Ted’, quien ya sabía la anécdota cuando su coprotagonista decidió compartirle lo que había pensado de la situación; solo atinó a comentar no entendía como era posible que hubiera pensado eso cuando intentaba platicar con él: “No puedo creer que, todo el tiempo, estuvieras pensando eso […] Tienes que sacar la cabeza de la cuneta, amigo". 

Tom Holland y Mark Walhberg en ‘Uncharted’ 

'Uncharted’ es la nueva película de Tom Holland y Mark Walhberg, basada en el videojuego homónimo de acción y aventuras creado por Naughty Dog. En esta historia, se adentran en una búsqueda del tesoro donde ambos con cazarrecompensas que trabajan en solitario pero que, por primera vez, unen fuerzas para dar con uno de los motines más valiosos que podrían existir.  

El actor más joven se convierte en Nathan Drake, mientras que el veterano intérprete en su mentor, Víctor Sullivan. Su travesía dar con un importante tesoro que pareciera estar “perdido”, los llevará a antros cómo baristas, a subastas de fina joyería e inclusive a islas paradisiacas donde podrán en riesgo la vida para poder encontrar aquello que están buscando...y que, además, no serán los únicos detrás de él.  

Te puede interesar: Tom Holland anuncia la preventa de boletos para Uncharted 

La historia de ‘Uncharted’ se estrenará en salas de cine el próximo 17 de febrero, siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes. De momento no hay ninguna revelación de que también vaya a llegar a plataformas de streaming, por lo que habrá que ser pacientes y verificar si después de que salga de la cartelera, también tendremos la oportunidad de disfrutarla desde la comodidad de nuestras casas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos