Noticias

Tom Sturridge quiso imitar a Batman para ‘The Sandman’ y Neil Gaiman lo regañó

Con el inicio de las grabaciones de ‘The Sandman’, Tom Sturridge tenía en mente cómo quería que fuera su versión de Dream, muy parecida a Batman

Por Jorge Ruiz

- 14 de Mayo de 2022 - 13:54 hs
Tom Sturridge quiso imitar a Batman para ‘The Sandman’ y Neil Gaiman lo regañó

Tom Sturridge quiso imitar a Batman para ‘The Sandman’ y Neil Gaiman lo regañó - Entertainment Weekly (Cortesía)

Uno de los personajes más influyentes de la cultura popular de todos los tiempos es Batman, el personaje de DC Comics, y que en el inicio de ‘The Sandman’, influyó en la actuación de Tom Sturridge, para dar vida a Dream. Sin embargo, la idea no fue del agrado del creador, Neil Gaiman, quien regañó a su protagonista. 

A finales de este año 2022, se estrenará ‘The Sandman’ en la plataforma de Netflix, la cual se basa en la novela gráfica de Neil Gaiman, publicada por Vertigo y DC Comics y, la cual contará la historia de Dream, uno de los siete Eternos. El protagonista de esta historia tiene una forma muy particular de actuar, y con el mismo creador detrás de la serie, los detalles de su propia obra quieren que queden como él mismo la imaginó.

Te podría interesar: Neil Gaiman habla sobre la adaptación de Netflix de The Sandman

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Neil Gaiman, quien será el creador y productor ejecutivo de la serie de ‘The Sandman’, dijo que al inicio del desarrollo tuvo algunas discusiones con el actor Tom Sturridge sobre la construcción de Dream, el personaje protagonista, y donde aclararon los detalles sobre su trasfondo.

El diálogo de Morfeo es increíblemente específico. Probablemente era lo que más me obsesionaba. Alguien habría escrito un guion fabuloso… pero siempre habría un punto al final en el que todavía estaría trabajando con el diálogo de Morfeo”

Te podría interesar: Mágico y descomunal: Así es el brutal teaser de 'The Sandman'

El mundo de la novela gráfica de ‘The Sandman’ tiene un encanto especial, gracias a la pluma de Dave McKean, el dibujante, cosas que, por motivos estéticos, son difíciles de llevar a la pantalla grande. Todo bien hasta ese momento, pero fue la caracterización de Dream, lo que hizo que ambos tuvieran una pequeña discusión.

Tom Sturridge y la influencia de Batman en The Sandman

Al llegar a la parte de cómo hablaría Dream, el actor Tom Sturridge hizo una voz rasposa, imitando el estilo de actores como Christian Bale o Robert Pattinson, quienes dieron vida a Batman en el cine. “Le gruñí una vez y le dije: 'deja de ser Batman. Estaba tratando de hablar de forma susurrante”, le dijo Neil Gaiman a Tom Sturridge. 

El actor dijo que era “literalmente mi primer día” el momento en el que le mostró a Neil Gaiman lo que tenía pensado para la voz de Dream, sin embargo, admite que, tras el regaño del creador, el cual fue “increíblemente útil”, pudo definir la personalidad de su personaje, y alejarse de la voz de Batman. 

Por el momento no hay una fecha de estreno exacta para ‘The Sandman’, sin embargo, se espera que la serie de fantasía oscura llegue a finales de este año 2022 a la plataforma de Netflix, y en las siguientes semanas se revele por fin el primer tráiler del programa protagonizado por Tom Sturridge.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos