Noticias

Toma el control de tu futuro y gánate una beca con Oracle para estudiar programación, es muy fácil

Oracle, una de las compañías de Software más importante del mundo, tiene un especio para ti en su programa de becas ONE: Oracle Next Education, para obtenerla solo tienes que inscribirte

Por Karen Magallanes

- 15 de Julio de 2022 - 11:00 hs
Toma el control de tu futuro y gánate una beca con Oracle para estudiar programación, es muy fácil

Toma el control de tu futuro y gánate una beca con Oracle para estudiar programación, es muy fácil - Shutterstock (Cortesía)

Para toda la comunidad cinéfila que como nosotros ama la tecnología y el streaming, Oracle, una de las compañías de software más importantes del mundo, tiene una gran oportunidad. En su programa ONE: Oracle Next Education, está ofreciendo 7 mil becas totalmente gratuitas en la que podrás aprender programación de la mano de expertos de mucha experiencia. El curso dura seis meses, te dan un certificado, y es 100 por ciento online, así que lo puedes tomarlo donde te encuentres.

Iniciar la inscripción al curso de Oracle

Requisitos

No necesitas ser un gurú de la tecnología, pero para poder formar parte de este programa necesitas contar con los requisitos que te mencionamos a continuación: 

  • Tener 18 años o más 
  • Haber terminado tu bachillerato o estarlo cursando en una escuela pública 
  • En caso de estudiar bachillerato en escuela privada, haberlo hecho con beca 
  • No estar cursando o haber realizado un curso de postgrado, doctorado o máster 
  • No trabajar en desarrollo de sistemas y/o tecnología 
  • Tener acceso a internet 
  • Contar con un ordenador o equipo de cómputo para realizar los cursos 
  • Disponer de tiempo para estudiar 
  • Inscribirse antes del 15 de julio de 2022 

Los interesados pueden inscribirse AQUÍ

Aplicar para obtener esta beca es bastante sencillo; durante seis meses te entrenarán y al final obtendrás una certificación que avale tus nuevos conocimientos, imagina que te conviertas en el próximo Sr. Robot, o vivas la experiencia Black Mirror, o mejor aún, puedas convertirte en el creador de la más exitosa plataforma de streaming. 
 

El seminario solo aceptará inscripciones hasta el 15 de julio de 2022, la fecha límite para que decidas tomar el control de tu propia trilogía que llamaremos Programación, Front-End y Java Jr, te ayudarán a fortalecer no solo tu conocimiento, sino a que mejores tu currículum, o si nunca habías tenido la oportunidad de estudiar, a que de una vez puedas mostrar una certificación. 

El programa de certificaciones gratuitas incluye todas las facilidades para que los alumnos no se queden con ni una sola duda, por eso pone a disposición su clase directa de preguntas y respuestas, además de challenges en las pistas técnicas y su comunidad Discord. 

El curso dura seis meses y se te enseñará a programar desde lo más básico. Los niveles de ONE, serán divididos de la siguiente manera: 

  • Meses 1 y 2: Es el nivel Principiante en Programación, que te da la posibilidad de aprender la lógica de programación en la práctica, utilizando HTML y CSS. 
  • Meses 3 y 4: El estudiante se enfrenta al conocimiento Front-End, siendo capaz de crear páginas web que incluyan CSS, HTML y Java Script. 
  • Meses 5 y 6: Estás a un solo paso de culminar el curso. Esta etapa contempla el aprendizaje Java Jr. empleando java.util y java.io.

Las clases son totalmente online, así que puedes ingresar desde cualquier lugar a todos los webinars que el curso incluye, impartidos por profesionales del mercado, además de contactar e interactuar con estudiantes de otros países e incluso vivir la experiencia con tus amigos, conocidos y hasta familiares que como tú, quieran ser parte de ONE: Oracle Next Education.

Puedes registrarte hoy mismo para que no pierdas la oportunidad. No lo pienses más, llena este formulario y comparte la experiencia con quien tú quieras. Pausa por un momento tu serie favorita y portagoniza tu propia historia con un futuro prometedor.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos