Noticias

Toretto es un nuevo meme gracias a la filosofía de ‘Rápidos y Furiosos’, la familia

Tras el estreno de la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’, Dominic Toretto se ha convertido en un nuevo memes por la filosofía que profesa sobre la familia

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Julio de 2021 - 21:26 hs
Toretto es un nuevo meme gracias a la filosofía de ‘Rápidos y Furiosos’, la familia

Toretto es un nuevo meme gracias a la filosofía de ‘Rápidos y Furiosos’, la familia - Especial (Especial)

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, es que su historia parte desde la filosofía de que la familia lo es todo. Ahora, tras el estreno de la novena entrega de este universo, Dominic Toretto se ha convertido en un meme que tiene que ver justamente con esta idea que profesa la trama de todo este universo cinematográfico. 

Es Vin Diesel quien le está dando vuelta a las redes sociales y a todo internet, pues su rostro es quien da vida a Toretto desde inicios de los 2000 pero en esta ocasión se ha vuelto viral gracias a la dedicación de sus fans que lo han puesto en las situaciones más críticas de otras sagas o películas, con su única forma que siempre lo protege: el poder de la familia. 

Te puede ineteresar: ¿Cómo sigue vivo Paul Walker como Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos 9’? 

Los internautas han hecho mofa de como en la historia de ‘Fast and Furios’, Dominic Toretto siempre habla sobre los hermanos y hermanas que todos elegimos, pero que no necesariamente tienen que compartir el mismo ADN. Inclusive, en varias ocasiones, ha mencionado que su motivación y su fuerza siempre la obtiene de ellos. 

Sin embargo…¿Qué pasaría si Domic quisiera vencer a Voldemort con ese poder? ¿O a Mordor? ¿O a Darth Vader? ¿O a cualqueir otro emblemático villano del cine que sin dudas, no se la va a pensar para quitarle la vida? Es en este tipo de momentos mortales en los que Dominic Toretto ha terminado en meses, para develar si realmente puede con todos estos antagonistas.

El humor de los fans nunca deja de sorprender y en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantidad de memes que ya hay respecto al protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ es increíble. Aunque recordemos que esto siempre se hace por mera diversión, y que en esta ocasión sirve como tributo al más reciente lanzamiento de la franquicia, ‘F9’.

Al igual que Toretto ¿Crees que la familia lo puede todo?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos