Noticias

Tráiler de Fear The Walking Dead adelanta nuevas alianzas

Fear The Walking Dead evidencia un nuevo comienzo y renueva las alianzas, John Dorie y Morgan se enfrentan y habrá más destrucción en la temporada 6B

Por Karen Magallanes

-
Tráiler de Fear The Walking Dead adelanta nuevas alianzas

Tráiler de Fear The Walking Dead adelanta nuevas alianzas - Especial (Foto: Cortesía)

Al fin los nuevos episodios de Fear The Walking Dead han dado nuevas y buenas señales de vida para todos los fanáticos, será en abril cuando la sexta temporada de la serie se estrene en la pantalla de AMC y mientras, ha dado a conocer el tráiler para asegurar que los seguidores estén realmente contentos.

AMC prepara el camino para el estreno de los nuevos episodios de la serie spin off de The Walking Dead (Netflix), se trata de la segunda mitad de temporada en la que veremos a Morgan (Lennie James) liberar a los miembros del otro grupo por lo que nuevas alianzas estarían en camino y esto ya despierta sospechas.

Te puede interesar: Los personajes de ‘The Walking Dead’ que merecen regresar a la historia

La segunda entrega de capítulos que pertenecen a la sexta temporada, también mostrarán a Virginia (Colby Minifie) en su desesperada búsqueda para encontrar a su hermana, quien hasta ahora mantiene el control del grupo pero esto estaría por cambiar, pues las relaciones estarían por destruirse.

Te puede interesar: ¡Tiembla Negan! The Walking Dead regresa con Maggie y su venganza

“El rey de los locos” en Fear The Walking Dead

Las nuevas alianzas cambiarían de forma definitiva la historia, pero esto solo se trataría de un nuevo comienzo. El teaser que prepara el camino al estreno, muestra a Ginny apuntando con un arma a Daniel quien está bañado en sangre, pero el peligro persigue a Dakota a quien pudimos ver rodeada de los zombis.

Otro de los detalles que se pueden confirmar para temporada 6B de Fear The Walking Dead es que, el extraño zombi arbóreo será una amenaza. Y lo que llama la atención es que el mismo John Dorie en una disputa con Morgan. Mientras que Alicia describe al primero como “el rey de los locos”.

El tráiler promete para los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 11 de abril de 2021 en AMC, mucha más destrucción de la que ya hemos visto, muerte inevitable, y por supuesto las nuevas alianzas, un nuevo inicio.

La temporada 6B se vio retrasada en general por los estragos de la pandemia, pero de vuelta en el set, no habrá nada que impida que estos episodios se estrenen, al igual que los adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead que llegan a la cadena de transmisión este 28 de febrero. Los muertos vivientes están cerca.

¿Te emociona el regreso de The Walking Dead?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias