Noticias

Tras 15 años como Dexter, Michael C. Hall nunca se ha logrado identificar con el personaje

El piloto de la serie ‘Dexter’ se presentó en televisión en 2006 y 15 años después, Michael C. Hall confiesa que nunca se ha identificado con el personaje.

Por Jared Solis

- 25 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
Tras 15 años como Dexter, Michael C. Hall nunca se ha logrado identificar con el personaje

Tras 15 años como Dexter, Michael C. Hall nunca se ha logrado identificar con el personaje - Cortesía (Showtime)

Durante mucho tiempo ‘Dexter’ ha sido una de las series más famosas de la televisión y a pesar de que llegó a su fin en 2013, es inevitable ver la cara del actor Michael C. Hall y no recordar sus momentos como el Carnicero de la Bahía, pues lo ha interpretado desde el 2006, pero a pesar de que han pasado 15 años, nunca se ha sentido identificado con el papel.

Quienes han visto ‘Dexter’, actualmente disponible en el catálogo de HBO Max, pueden destacar que la actuación del protagonista Michael C. Hall le sienta como anillo al dedo, pues hay algunas escenas en donde pareciera que el intérprete ha trabajado durante toda su vida como el Carnicero de la Bahía, pero para sorpresa de los fans, no hay un vínculo que conecta su vida con la del personaje.

Te podría interesar: El asesino serial que fue comparado con ‘Dexter’ la serie

Así lo reveló en una reciente entrevista para The Guardian, en donde confesó: "La gente suele preguntar: '¿Cómo te pareces a Dexter?? ¿Cómo ha afectado Dexter a tu vida o tu experiencia de esto o aquello? y no tengo ni idea”. Por lo que Michael C. Hall no tienen ninguna conexión con su personaje en la serie de Showtime, algo que no es muy difícil de entender.

Te podría interesar: Un Vengador de Marvel iba a protagonizar ‘Dexter’

Dexter Morgan es un hombre común y corriente que trabaja como forense analista de salpicaduras de sangre para el departamento de policía de Miami, sin embargo esconde un terrible secreto pues de vez en cuando tiene unos fuertes impulsos que lo llevan a quitarle la vida a una persona, y se rige por un código que le obliga a tomar justicia por mano propia contra delincuentes que no han sido capturados por la ley.

Este “Oscuro Pasajero” es uno de los detalles que más caracterizan a Dexter, y ahí radia la falta de apego que tiene el protagonista: “Incluso si matara a alguien, nunca podría replicar su experiencia de matar porque a él no le importa. Tendría que encontrar algo más que yo haga y otras personas encuentren repugnante", explica.

Luego de 8 años, Dexter regresa a la pantalla

A pesar de que Michael C. Hall nunca ha logrado sentirse en sintonía con su papel en esta serie, está dispuesto a volver a darle vida en Showtime para llevar a la pantalla ‘Dexter: New Blood’ la historia que contará con varios capítulos como si fuera una nueva temporada y pondrá en la mesa un nuevo desenlace que deje a los fans muchos más satisfechos que con el final que se presentó en 2013.

"No quería que fuera una especie de pieza de nostalgia en la que hiciéramos una versión recontextualizada del mismo tipo de arcos de la historia", dijo el actor sobre esta nueva historia para Dexter Morgan, la cual promete ser todo un éxito y llegará a la pantalla a partir del próximo 07 de noviembre, por lo que falta muy poco para su estreno y no te lo puedes perder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos