Noticias

Tras ‘The Beatles: Get Back’, preparan película de la legendaria banda de rock 

Recientemente se acabó de emitir ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+, pero ya preparan una película sobre la legendaria banda de rock de Liverpool 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Noviembre de 2021 - 17:18 hs
Tras ‘The Beatles: Get Back’, preparan película de la legendaria banda de rock 

Tras ‘The Beatles: Get Back’, preparan película de la legendaria banda de rock  - Cortesía (Disney+)

Después de tres días de emisión sobre la serie documental ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+, ya se tiene en planes la preparación de una película adaptación sobre la legendaria banda de rock. Recientemente se ha revelado al elenco que formará parte de la nueva cinta que reencarnará a John Lennon, Paul McCartney, George Harrinson y Ringo Starr, aunque se centrará en su representante Brian Epstein.   

Esta nueva producción correrá a cargo de Sara Sugarman y ya se anunciado que llevará el nombre de ‘Midas Man’, pues se contará la historia del icónico grupo de los setenta a través de los ojos de su mánager, aunque también la vida de él dentro de la vida de las estrellas del rock. Y como tal, se ahondará en cómo fue que el hombre convirtió en oro a los cuatro artistas europeos.

Te puede interesar:  Grammys 2022: 'WandaVision' y los nominados de Disney Plus 

A través de Deadline se dio a conocer que ya se han fichado a los actores que interpretarán tanto el hombre de negocios como a cada uno de los integrantes de The Beatles. Blake Richardson se convertirá en Paul McCartney, mientras que Jonah Less en John Lennon, Leo Harbey Elledge en George Harrinson y Campebell Wallace debutará en la pantalla como Ringo Starr.  

Mientas que Brian Epstein será interpretado por Jacob Fortune Lloyd, a quien vimos anteriormente en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ y en ‘Gambito de Dama’. El actor tomará el papel del representante dentro de esta producción que estará ubicada a finales de los sesenta, época en la que lamentablemente perdió la vida debido a una intoxicación por sedantes.  

Por otro lado, Jay Leno y Emily Watson también han sido confirmados para ser parte de ‘Midas Man’ como Ed Sullivan y Malka Epstein, respectivamente. Hasta el momento no hay noticias de una probable fecha de estreno para esta producción, pero se espera que para 2022 continúe con su rodaje, por lo que tal vez tendremos que esperar hasta el 2013 para conocer esta película.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos