Noticias

Tras crisis en Broadway, La Ley y el Orden contratará a sus actores

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales intentara contratar a todos los actores de Broadway que pueda ante la crisis del teatro ¡Un ejemplo! 

Por Karen Magallanes

-

Tras crisis en Broadway, La Ley y el Orden contratará actores - Especial (Foto: Cortesía)

Todos sabemos que el 2020 no fue el mejor año para la industria del cine y el entretenimiento, y eso incluye a las puestas de teatro y es ahí donde Broadway se vio severamente afectado, sobre todo fue un duro golpe para sus actores que en mayoría, se han quedado sin empleo y en algunos casos es su única fuente de ingresos.

Pero este 2021 parece que pueden ver la luz, no solo porque las condiciones para la industria han mejorado considerablemente con el desarrollado de la vacuna, ante la pandemia mundial, sino porque algunas franquicias han sumado esfuerzos para apoyar a quienes han sido golpeados por la situación.

Te puede interesar: La temporada 22 de ‘La Ley y El Orden: UVE’ traerá de vuelta a un importante personaje

Y para comenzar con los actos de buena fe, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha puesto el gran ejemplo y sus fanáticos han comenzado a aplaudir el noble gesto, luego de que la producción de la serie anunciara que intentará contratar al mayor número posible de actores de Broadway. ¡Qué buena onda!

Te puede interesar: Dónde puedo ver la serie completa de La ley y el orden UVE

Actores de Broadway aparecen en la temporada 22 de UVE

Sí, no es una novedad que el panorama ha sido desolador para muchos actores, pero a pesar que los rodajes de algunas producciones fueron reanudados, los actores de teatro no han podido regresar a la función, pues las condiciones no son óptimas para la reapertura de teatros, contrario a como ha sucedido con la reapertura de cines.

Por ello, el showrunner de La Ley y el Orden, anunció a través de sus redes sociales que, están trabajando en el plan de contratar a los actores de Broadway que se puedan, mientras se espera que las cortinas y el telón se levanten nuevamente para escuchar los aplausos del público.

Estamos tratando de contratar a todos los actores de Broadway que podamos, mientras ellos y nosotros esperamos a que las cortinas se levanten de nuevo”, escribió Warren Leight.

De acuerdo a información de Deadline, Warren tiene el objetivo de conseguir el mayor número de trabajos posibles en la serie, para los actores de Broadway, pero también otras series y productores podrían sumarse a la idea. Por ahora, es La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, la que ha puesto el ejemplo.

En la temporada 22 de UVE, ya hemos visto en escena a algunas estrellas teatrales de Broadway y que bien son reconocidos, tales como Eva Noblezada y Alex Brightman, mismos que aparecieron en el nuevo episodio ‘Turn Me On Take Me Private’. A ellos se sumarán otros como Adriane Lenox, Elizabeth Marvel, Jane Bruce, Jelani Alldin, Besty Aidem y Michael Mastro.

A pesar que esta nueva y comprometida temporada ya se estrenó en otros países, no será hasta el 25 de enero de 2021 cuando llegue a México y los países de América Latina a través de la señal de Universal Channel. Una razón más por la que esta serie seguirá siendo una de las favoritas y clásicas de los 90.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias