Noticias

Tras retiro de Jon Watts, John Krasinski podría dirigir la película de ‘Los 4 Fantásticos’

El mismo insider que filtró las fotos de ‘Spiderman: No Way Home’, asegura que John Krasinski estaría en ‘Los 4 Fantásticos’ como director y actor al mismo tiempo

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2022 - 10:04 hs
Tras despido de Jon Watts, John Krasinski podría dirigir la película de ‘Los 4 Fantásticos’

Tras despido de Jon Watts, John Krasinski podría dirigir la película de ‘Los 4 Fantásticos’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Uno de los proyectos más misteriosos y emocionantes del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’, luego de que Disney adquiriera los derechos de los personajes de FOX. Hasta el momento, Jon Watts se mantenía como el director de la cinta, pero decidió retirarse por diferencias, y ahora John Krasinski ocuparía su puesto. 

A John Krasinski se le conoce por haber participado en la serie de comedia ‘The Office’, en su versión estadounidense, mientras que como director estuvo detrás de las películas de terror ‘A Quiet Place’. Desde hace mucho tiempo los fans piden que él, junto a la actriz Emily Blunt, que también es su esposa, sean los principales miembros de Los 4 Fantásticos.

Te podría interesar: Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski

Ahora, filtraciones de John Campea, el mismo insider que filtró las fotografías que confirmaron el Spider-Verse de Andrew Garfield y Tobey Maguire, asegura que el retiro de Jon Watts de la película de ‘Los 4 Fantásticos’ en realidad se debe a que Marvel finalmente cerró un acuerdo para que John Krasinski dirigiera la siguiente adaptación del grupo de superhéroes.

Te podría interesar: Marvel: Si no es John Krasinksi, actores que serían Mr. Fantastic

En un principio, el actor habría negado la oferta por parte de Marvel al igual que Emily Blunt, quien lo confirmó hace unos meses, pero tras nuevas negociaciones con John Krasinski, finalmente habría aceptado comprometerse en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, como director y el actor que daría vida a Reed Richards.

John Krasinski se uniría al Universo Marvel

Su experiencia con las dos entregas de ‘A Quiet Place’ han demostrado que John Krasinski es un gran director, películas que fueron bien recibidas por parte de la crítica y el público en general. Además, los fans han querido ver al actor dando vida a Mr Fantastic en la pantalla grande desde hace mucho tiempo, y ahora están de acuerdo en que sea él quien se encargue del proyecto.

Marvel y el actor ya habían tenido acercamientos, incluso Krasinski audicionó para el papel del Capitán América en la primera película del personaje, pero finalmente Chris Evans se quedó con el papel, y Krasinski admitió que hicieron la decisión correcta para personificar el Steve Rogers del UCM. 

En cuanto a su pareja, y protagonista de ‘A Quiet Place’, Emily Blunt, ya ha dicho en más de una ocasión que no está interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, o incluso en alguna película de superhéroes, por lo que no la veríamos como Sue Storm, o mejor conocida como La Mujer Invisible.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos