Noticias

Tras el escándalo, Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien 

Will Smith y Chris Rock quedaron en malos términos después del altercado en los Premios Oscar 2022, pero Jada Pinkett Smith espera que se reconcilien

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Junio de 2022 - 12:09 hs
Tras el escándalo, Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien 

Tras el escándalo, Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien  - Especial Nación Flix (AP)

Durante los Premios Oscar 2022, Will Smith y Chris Rock protagonizaron un altercado en el escenario y frente a todo el mundo, en donde uno gritó y golpeó al otro. Jada Pinkett Smith fue el “motivo” de todo esto y ahora la también actriz espera que los dos artistas hollywoodenses puedan encontrar un momento de reconciliación.  

Tras el golpe de Will Smith a Chris Rock en la edición 94 de los Premios Oscar, el protagonista de 'King Richard’ se disculpó públicamente por la situación con la audiencia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y con el propio comediante que presentaba la celebración de cine. Por su parte, el humorista ha hecho mofa de la situación en muchos de sus stand ups posteriores al escándalo.  

Te puede interesar: Will Smith es vetado de los Premios Oscar por 10 años

Lo cierto es que ellos dos no fueron los únicos involucrados en toda la situación, Jada Pinkett Smith fue parte de todo esto: Chris Rock se burló de su calvicie y Will Smith, su esposo, la defendió porque a ella no le pareció chistoso el comentario. A pesar de ser otra de las víctimas de esta polémica, la actriz ahora revela que espera que las dos celebridades puedan sentarse a hablar lo ocurrido y finalmente, hacer las paces.  

A través de un nuevo episodio de ‘Red Table Talk’ que presenta Jada Pinkett Smith, la actriz decidió abordar el tema de la alopecia, la enfermedad que le provoca su calvicie; y además, habló un poco más sobre lo sucedido en los Premios Oscar 2022 y lo que esperaba que sucediera con el actor y el comediante.  

Sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, comentó.  

Por ahora, las dos famosas celebridades no se han encontrados para hablar sobre esta situación, o al menos, no ha sido reportado por los medios. Sin embargo, los dos se han enfrentado a panoramas muy diferentes después de todo el escándalo de los Premios Oscar, donde uno lo usa para su comedia y otro ha visto consecuencias más graves.  

Chris Rock y Will Smith después de los Premios Oscar 2022 

Los días posteriores a los Premios Oscar 2022, el mundo de mantuvo atento para saber qué sucedía con y entre Chris Rock y Will Smith, quienes realmente tuvieron destinos diferentes. El comediante se vio beneficiado por la situación y la usó como mofa dentro de sus rutinas de comedia arriba en el escenario, pero, por otra parte, el actor de ‘El Príncipe del Rap’ se enfrentó a otro tipo de escenarios. 

Te puede interesar: Tras golpe de Will Smith, Chris Rock recibe ofertas millonarias

Después de que Will Smith hiciera su disculpa pública, el actor le tuvo que hacer frente a varias negativas: retrasaron y cancelaron algunos de los proyectos que tenía en puerta, fue vetado de La Academia por al menos diez años y además, Jada Pinkett Smith terminó por decir que no era necesario que él la hubiera defendido.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos