Noticias

Tras éxito en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown llegaría a Star Wars

Millie Bobby Brown ha conseguido un gran reconocimiento en Netflix con ‘Stranger Things’, y todo parece indicar que ahora formaría parte de Star Wars

Por Orlando Medina

- 21 de Junio de 2022 - 09:16 hs
Tras éxito en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown llegaría a Star Wars

Tras éxito en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown llegaría a Star Wars - Especial (Netflix)

En 2022 llegó a Netflix la última temporada de ‘Stranger Things’, en donde el público pudo ver de nuevo un gran trabajo de la joven actriz Millie Bobby Brown, quien, desde su debut en esta exitosa serie en 2016, ha tenido un ascenso en su carrera, y ahora, la artista estaría cerca de unirse a una de las franquicias más importantes en la historia de la industria fílmica, se trata de nada menos que Star Wars.

Así es Millie Bobby Brown, podría llegar al universo de Star Wars creado por el cineasta George Lucas, debido a que, según información compartida por el medio Comicbook, la joven actriz se encontraría en pláticas avanzadas para ser la protagonista de una nueva producción de la saga para el servicio streaming de Disney+.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se vuelve princesa en lo nuevo de Netflix

Es importante señalar, que por el momento, Lucasfilm y Disney no han confirmado la participación de la estrella de Stranger Things’ para una nueva producción de esta franquicia de ciencia ficción, sin embargo, tomando en cuenta el enorme crecimiento que ha tenido Star Wars con sus series spin offs en el servicio streaming del ratón y con numeroso proyectos nuevos anunciados, no es remota la posibilidad de ver a Millie Bobby Brown en esta saga.

Sin duda, sería muy interesante ver a Millie Bobby Brown en el universo fílmico de Star Wars, no hay que olvidar que se trata de una de las actrices jóvenes más queridas de la actualidad, asimismo, Star Wars se encuentra en un gran momento con sus nuevas series, por lo que, en caso de concretarse, una nueva producción de esta saga protagonizada por la joven artista, se encaminaría rápidamente al éxito.

Habrá que esperar para ver cual es el futuro de esta joven actriz, por el momento, la artista forma parte aún de Netflix, ya que no hay que olvidar, que los últimos capítulos de ‘Stranger Things’ están por llegar, asimismo, forma parte de la esperada secuela de ‘Enola Holmes’, un filme original de este servicio streaming.

Te puede interesar: Hayden Christensen emocionado por posible serie de Darth Vader

Millie Bobby Brown, estrella de Netflix

Cabe mencionar, que la parte final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, episodios que darán fin a esta interesante historia, ya cuentan con una fecha estreno programada para ser estrenados en el catálogo de Netflix, ya que, como revela el reciente tráiler, estos capítulos estarán arribando a este servicio el próximo 1 de julio. 

Por otro lado, ‘Enola Holmes 2’, el nuevo filme de Netflix con Millie Bobby Brown, aún no cuenta con una fecha de estreno programada, sin embargo, se dice que este nuevo título ambientado en el universo de Sherlock Holmes, podría llegar para finales del 2022 o inicio de 2023, por lo que, en caso de que la actriz llegue a Star Wars, lo haría hasta el próximo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos