Noticias

Trepidante y lleno de acción: Filtran el tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland

Previo a su lanzamiento oficial, se filtra el primer teaser tráiler de la película protagonizada por Tom Holland y que adaptará el videojuego de ‘Uncharted’

Por Jorge Ruiz

- 20 de Octubre de 2021 - 16:27 hs
Trepidante y lleno de acción: Filtran el tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland

Trepidante y lleno de acción: Filtran el tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland - Especial (Naughty Dog)

Ya le pasó anteriormente a ‘Spider-Man: No Way Home’, y ahora le vuelve a suceder a la siguiente película de Sony con Tom Holland. Se ha filtrado un trepidante tráiler lleno de acción de ‘Uncharted’, la adaptación del videojuego que protagoniza el actor de Peter Parker junto a Mark  Wahlberg, pero apresúrate a verlo antes de que lo quiten.

Luego de una larga serie de rumores sobre el inminente lanzamiento del tráiler de ‘Uncharted’ dentro de pocas horas, internet hizo de las suyas y ya se ha filtrado el primer avance en video de la cinta protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake, y Mark Wahlberg como Victor Sullyvan, justo como pasó con la cinta de Marvel hace unos meses.

Te podría interesar: Mark Wahlberg escogería a Tom Holland interpretarlo en Biopic

En el tráiler podemos ver una de las secuencias míticas del videojuego de Naughty Dog, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, en donde podemos ver a Tom Holland en un avión de carga, mientras todo el equipaje a bordo va cayendo poco a poco, y el protagonista intenta escalar en cada uno de ellos para volver a estar dentro de la aeronave.

A los fanáticos del videojuego se les hará familiar esta secuencia de acción, pero lejos de arrojar respuestas sobre la trama de la adaptación de ‘Uncharted’, solo hay dudas, pues anteriormente se ha confirmado que esta cinta es una precuela de la historia oficial de los videojuegos, por lo que entonces Drake ha vivido la misma secuencia en dos ocasiones. Algo que no tiene mucho sentido.

Te podría interesar: Uncharted: Sorprendente vistazo con Tom Holland y Mark Wahlberg

Aunque cabe la posibilidad de que solo sea un recuerdo y así se explique la escena. En cualquier caso, las buenas noticias apuntan a que ya no habrá más retrasos en la fecha de estreno, la cual está programada para el 18 de febrero del siguiente año 2022, por lo que se espera que en las siguientes horas se revele de forma oficial el mismo tráiler en alta definición.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos