Noticias

Tres mujeres que Gal Gadot ha nombrado “Wonder Woman”

Gal Gadot como actual Wonder Woman para DC, ha demstrado su buen corazón y compromiso con la comunidad femenina, y aquí tenemos las tres mujeres que ha honrado al nombrarlas "Mujer Maravilla"

Por Karen Magallanes

Tres mujeres que Gal Gadot a nombrado “Wonder Woman” - Cortesía (Foto: Especial)

Wonder Woman se convirtió en un ícono feminista en el mundo, va más allá de ser una superheroína de ficción creada para DC Comics, para colocarse como un ejemplo para millones de mujeres y niñas, gracias a su fuerza y poder natural para sobresalir a la adversidad de la vida. Y es así como Gal Gadot lo reconoce.

Siendo la actual actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot ha hecho pequeños homenajes a tres mujeres, nombrándolas ‘Mujer Maravilla’, dignas del reconocimiento y aplauso del público. Tres mujeres reales que sin poderes sobrenaturales, han conseguido llegar muy lejos y demostrar la fuerza femenina.

Te puede interesar: Lynda Carter y Gal Gadot: Así ha cambiado Wonder Woman

En la premier de Wonder Woman 1984, la también modelo israelí, confesó que en este momento no es consciente del poder que Diana Prince ha conseguido, y reveló que quizá en 30 años, pueda voltear al pasado y ver todo lo que ha logrado con su personaje.

Y más allá de esa naturalidad con la que la ex Miss Israel toma la fama, su humildad y éxito han sido inspiración para sus seguidores y seguidoras. Fuera de su personaje de la franquicia de superhéroes, es también una de las actrices ejemplares, con una trayectoria impecable.

Ellas son una maravilla

Jassie Graff, la estrella de Ninja Warrior, es una de las mujeres que ha merecido el reconocimiento de Gal Gadot. La doble de riesgo en cine, y quien también se convirtió en una estrella del programa de televisión en el que los participantes pasan por arriesgados obstáculos para poder tocar el botón de la competencia y a lo largo de varios niveles, poder conseguirse los absolutos ganadores.

Gal Gadot publicó un video en el que aparece la también campeona de salto con pértiga, en uno de los episodios más difíciles de American Ninja Warrior, sin dificultad alguna pone muestra de la fuerza que posee y la capacidad física para competir contra atletas del mismo nivel. Jessie Lauren Graff, a pesar de no llegar al final se la serie, se mereció el reconocimiento de la actriz.

Ella es una maravilla de hecho #WomenofWonder”, escribió Gal Gadot.

Entre las mujeres que “Diana Prince” aplaude, se encuentra la gimnasta estadounidense Jordan Lucella Elizabeth Chiles, quien en una competencia de 2018, eligió para su rutina, portar el traje de Mujer Maravilla, que no solo robó miradas, sino que representó para el público, la inspiración en su deporte.

Jordan Chiles llamó la atención de Gal Gadot con su talento y rutina, y evidentemente por su traje, por lo que la actriz decidió postear un video de la competencia, acompañado de la frase: Jordan Chiles! No tengo muchas palabras para decir. Esta rutina lo dice todo#MujerdeWONDER.

Quien no podía faltar, es la directora de cine Patty Jnekins, con quien Gal Gadot debutó como Wonder Woman en una película en solitario, precisamente con ‘Mujer Maravilla’ (2017), después de su primera aparición en ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’.

La modelo agradeció a Patty Jenkins la oportunidad para un personaje tan importante, después de su reconocimiento Spotlight en la gala de los National Board of Review, en donde lució un espectacular vestido azul. La directora fue nombrada por Gadot también como una maravilla de mujer.

Demostrando el enorme corazón que tiene, y el compromiso con hacer más fuerte a las mujeres que a diario luchan, Gal Gadot aplaude los logros y victorias de sus colegas, amigas, y el “mundo” femenino en general.

¿Sabías que Gal Gadot participó en Miss Universo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias