Noticias

Trinity regresa de la muerte: ‘Dexter’ prepara una sorpresa para su revival en Showtime

Cada vez hay más detalles sobre la nueva historia de Dexter Morgan en Showtime, y se ha dado a conocer que Trinity estará apareciendo aún muerto.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2021 - 12:25 hs
Trinity regresa de la muerte: ‘Dexter’ prepara una sorpresa para su revival en Showtime

Trinity regresa de la muerte: ‘Dexter’ prepara una sorpresa para su revival en Showtime - Cortesía (Showtime)

En la temporada 4 de ‘Dexter’ se presenta a Trinity, uno de los asesinos seriales más famosos de la trama, el cual es protagonizado por el talentoso y multipremiado actor John Lithgow, quien sorpresivamente formará parte del elenco del revival que llegará a la pantalla de Showtime en otoño de 2021, a pesar de que su personaje murió en la historia.

Parece casi imposible y esta noticia no se veía venir en ningún rumor o teoría de las y los fans del Carnicero de la Bahía, pero el portal Deadline ha revelado recientemente que el actor: “está listo para hacer una aparición breve pero decisiva en el resurgimiento de Michael C. Hall que viene de Showtime este otoño”. Sin embargo, el medio aclara que la cadena Showtime se negó a hablar al respecto.

Te podría interesar: El regreso de ‘Dexter’ tendrá una historia más oscura que antes

Cabe señalar que esta noticia ha provocado que miles de personas se cuestionan cómo es posible que este personaje regrese a la vida de Dexter Morgan si fue él mismo quien le quitó la vida en el final de la temporada 4, después de haberlo perseguido durante mucho tiempo y antes de enterarse de lo que el antagonista había hecho en su propia casa.

Te podría interesar: ¿Adiós Dexter Morgan? Showtime revela nueva identidad para el carnicero de la bahía

No existen detalles relacionados a cómo es que el protagonista de esta exitosa serie volverá a cruzar su camino con uno de sus grandes enemigos, pero por obvias razones lo más probable es que lo haga a forma de flashback, aunque conociendo la trama de ‘Dexter’ también es posible que Trinity aparezca como parte de la conciencia del Carnicero.

De acuerdo con Deadline los escritores de la serie: “han inventado un camino para que Trinity Killer regrese que funciona dentro de la narrativa más amplia de Dexter” y se espera que el actor John Lithgow grabe su participación como Arthur Mitchell, alias La Trinidad, en muy poco tiempo ya que esta será bastante breve pero contundente.

Por el momento no existen más detalles relacionados a este inesperado regreso de uno de los antagonistas más letales de la serie, pero la espera por ver el regreso de ‘Dexter’ continúa, pues este revival es uno de los más añoradps por miles de fanáticos que desean ver un nuevo final para una de las series más exitosas de Showtime.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos