Noticias

Tutorial lleno de humor: La bebida que Ryan Reynolds te enseña a preparar para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y Ryan Reynols ha decidido realizar un divertido tutorial para preparar una bebida especial para festejar ese día especial

Por Orlando Medina

-
La divertida bebida que Ryan Reynolds te enseña a preparar para el día del padre

La divertida bebida que Ryan Reynolds te enseña a preparar para el día del padre - Fotografo:Especial (EFE)

Ryan Reynolds es conocido por tener un gran sentido del humor, ya que el actor aprovecha cada oportunidad para hacer alguna broma, y ahora, esta estrella de Hollywood ha realizado un curioso y divertido tutorial, muy a su estilo, en donde explica como prepara una original bebida para celebrar el Día del Padre.

A traves de su Instagram oficial, Ryan Reynolds ha compartido un vídeo de casi 2 minutos, en donde enseña a sus seguidores a preparar una bebida a la que él llama ‘La vasectomía’,  la cual, según el protagonista de ‘Deadpool’, es el cóctel perfecto para papá en su día, un trago que seguramente hará que se olvide del Día del Padre.

Te puede interesar: Las 4 películas cómicas de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video

Sin duda, el divertido humor de Ryan Reynolds hace que quieras ver el video hasta el final, incluso, si no eres fanatico de este tipo de bebidas, sin embargo, lo que es seguro es que muchos fanáticos en el mundo querrán realizar ‘La vasectomía’ después de ver a ‘Deadpool’ preparandola en las redes sociales. 

Un divertido y gran regalo el que ha sugerido Ryan Reynolds para festejar el proximo Dia del Padre, el cual, también sirve para esperar las siguientes películas del actor, ya que no hay que olvidar que este querido artista de Hollywood, actualmente es el protagonista de 5 de las películas más esperadas por los fans del cine.  

El futuro para Ryan Reynolds

Actualmente, Ryan Reynolds se encuentra trabajando en ‘Deadpool 3' con Marvel y Disney, una cinta que se dice llegaría hasta el 2023, además, Reynolds se encuentra muy cerca de estrenar  el filme cómico de acción ‘Hitman's Wife's Bodyguard’, una cinta en la que divide el protagonismo con Samuel L. Jackson y Salma Hayek. 

Te puede interesar: ¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’

De igual manera, en el próximo mes de agosto el actor volverá a las salas de cine del mundo con la nueva producción cómica de ciencia ficción ‘Free Guy’, asimismo, a finales del 2021, Netflix lanzará ‘Red Notice’, una película protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, y Gal Gadot. Por último, el actor también es protagonista del esperado drama, ‘The Adam Project’. 

Al observar todos los proyectos de los que Ryan Reynolds forma parte, es claro que este carismático actor se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood, por ello, cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, quienes, lo más probable, ya vieron el divertido tutorial del actor para este Día del Padre.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos