Noticias

‘Twenty One, Twenty Two’, el romántico dorama de Nam Joo Hyuk llegaría en 2021

Nam Joo Hyuk tiene varios proyectos para este año, y ahora se especula que su dorama romántico ‘Twenty One, Twenty Two’ se estrenaría en este año

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Mayo de 2021 - 16:33 hs
El nuevo dorama romántico de Nam Joo Hyuk llegaría en 2021

El nuevo dorama romántico de Nam Joo Hyuk llegaría en 2021 - Especial (Cortesía)

Después del estreno de ‘Josee’ a finales del año pasado, Nam Joo Hyuk no ha dejado de trabajar y tiene varios proyectos en puerta. Uno de ellos es ‘Twenty One, Twenty Two’, un nuevo dorama romántico del que poco se ha hablado pero del que ya se especuala que podría llegar a la pantalla chica antes de que el 2021 termine. 

Este dorama coreano fue confirmado por tvN hace algunos meses, sin embargo  los detalles que se han revelado sobre él han sido muy pocos. Extraoficialmente se sabe que sus protagonistas serán Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, a pesar de que ninguno de ellos ni la cadena televisiva ha mencionado algo al respecto, los rumores son fuertes. 

Te puede interesar: HERE: El próximo dorama que une de nuevo a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

Ahora, una nueva especulación sale a la luz con la filtración de los cronogramas de diversas cadenas televisivas coreanas. Una de ellas es precisamente tvN, donde se puede leer el nombre del protagonista de ‘Start Up’ y de la actriz de ‘Space Sweepers’, siendo prácticamente una confirmación. Además de ésto, también se lee una fecha de estreno estimada para el dorama. 

Según estas filtraciones, ‘Twenty One, Twenty Two’, se estaría lanzado en diciembre de 2021, a pesar de que no se ha hablado nada sobre sus grabaciones. Por otro lado, tampoco hay información sobre si el drama también podrá verse en Netflix, pues algunos de los proyectos de tvN han podido llegar a la plataforma de streaming sin problema, como el caso de ‘Vincenzo’. 

La historia de ‘Twenty One, Twenty Two’

Sobre la trama en la que Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri estarían creando próximamente, se ha revelado que tratará sobre el amor a través del tiempo. Es decir, conoceremos a un joven pareja en sus plenos veintes, y veremos toda su relación conforme pasan los años, mostrando todas las etapas del enamoramiento que ambos personajes pasan. 

La romántica historia estará ubicada en 1998, año en el que los dos protagonistas serán más que nada, mejores amigos. Desde entonces, veremos como su relación va cambiando con el paso del tiempo hasta que se lleva a convertire en un lazo de pareja real trayéndonos hasta su presente en el 2021, donde más de veinte años habrán pasado entre ellos. 

Te puede interesar: Los doramas románticos que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung protagonizaron juntos

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre este dorama, pero esperemos que pronto nos confirmen que tanto Nam Joo Hyuk como Kim Tae Ri serán sus protagonistas, al igual que otros aspctos de la producción como la fecha de estreno oficial para saber si las filtraciones del cronograma de tvN estaban en lo correcto.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos