Noticias

Tyler Hoechlin de ‘Superman & Lois’ se une oficialmente a ‘Teen Wolf’ la película de Paramount+

De superhéroe a hombre lobo, el actor Tyler Hoechlin está oficialmente de regreso a sus orígenes como Derek Hale en la película ‘Teen Wolf’.

Por Jared Solis

- 14 de Mayo de 2022 - 05:30 hs
Tyler Hoechlin de ‘Superman & Lois’ se une oficialmente a ‘Teen Wolf’ la película de Paramount+

Tyler Hoechlin de ‘Superman & Lois’ se une oficialmente a ‘Teen Wolf’ la película de Paramount+ - Cortesía (MTV)

Buenas noticias para las y los amantes de la serie ‘Teen Wolf’ que fue un éxito en MTV años atrás, pues ahora que Paramount+ tiene en producción una película sobre la historia de los personajes principales de la serie, Tyler Hoechlin ha sido anunciado de forma oficial para regresar como el temible Derek Hale y pondrá en pausa su trabajo en ‘Superman & Lois’.

La carrera de Tyler Hoechlin ha triunfado luego de ponerse el manto del hombre de acero para participar como un personaje secundario en la serie ‘Supergirl’ de The CW, pero su participación fue tan bien recibida que con el pasar de los años se convirtió en el personaje principal de su propia serie: ‘Superman & Lois’ que con tan sólo dos temporadas, es un éxito.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ por fin conectará con el Arrowverse

La tercera temporada de ‘Superman & Lois’ actualmente está confirmada por la cadena de televisión The CW, lo cual confirma que Tyler Hoechlin se volverá a convertir en el famoso superhéroe de los cómics de DC pero antes volverá a sus orígenes como el temible Derek Hale para ser uno de los hombres lobo de la manada de Scott McCAll.

Te podría interesar: ‘The Flash’ y ‘Superman & Lois’ confirman nuevas temporadas

Así lo confirmó la producción de ‘Teen Wolf’ para la película que está en producción junto a Paramount+, donde se confirma lo que muchas y muchos fans esperaban desde hace tiempo pues Tyler Hoechlin no había revelado si podría participar en la nueva historia de los hombres lobos y ahora se sabe que sí lo hará, aunque no hay más detalles al respecto.

Por ahora la producción de esta película trabaja a paso apresurado para llevar a la pantalla digital una nueva aventura especial para las y los fanáticos de la serie de MTV que en 2011 fue un gran éxito y se mantuvo así durante 6 temporadas que puedes disfrutar en el catálogo de Netflix y Paramount+ el día que tú quieras.

Tyler Hoechlin regresa a ‘Teen Wolf’, ¿lo hará Dylan O’Brien?

El regreso oficial de Tyler Hoechlin ha emocionado al público que espera con ansias esta película pues ahora existe la posibilidad de que la producción sorprenda con uno de los mensajes más esperados: el retorno del actor Dylan O’Brien, quien también formó parte importante del elenco de la serie juvenil de MTV.

Sin embargo por el momento no hay ningún rumor que asegure que Stiles, el personaje de Dylan O’Brien pueda estar de vuelta en ‘Teen Wolf’ la película, pues es bien sabido que el actor continuó su carrera y durante los últimos años ha trabajado sin descanso en diferentes películas y es poco probable que se haga presente una vez más en esta franquicia de fantasía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos