Noticias

¡Un nuevo contrincante! El nuevo póster de Mortal Kombat revela a un viejo conocido

La próxima película que adaptará el videojuego de ‘Mortal Kombat’ ofrece el primer vistazo en un nuevo póster a un personaje clásico de la franquicia

Por Jorge Ruiz

- 10 de Marzo de 2021 - 17:30 hs

La esperada nueva película que adaptará la franquicia de videojuegos de peleas de Avalanche Software y Warner Bros. ‘Mortal Kombat' se estrenará el próximo 16 de febrero en salas seleccionadas de todo el mundo y la plataforma de streaming de HBO Max, en la que será el reinicio de la saga en el cine de los personajes creados por la desarrolladora Midway Games.

En el tráiler de revelación se pudo observar escenas llenas de acción y combates al más puro estilo de la franquicia de videojuegos, como lo son los desmembramientos de los personajes, y sangre que llena la pantalla. En este avance también se dejó ver un poco de Mileena, Sonya Blade, y Goro en batalla, junto a los íconos de la saga Scorpion y Sub-Zero.

Te podría interesar: ‘Mortal Kombat’ presenta increíble tráiler lleno de acción

En un nuevo póster en el que se puede ver a los personajes de Cole Young, un personaje creado especialmente para aparecer por primera vez en esta película, Sonya Blade, Jax y Scorpion del lado izquierdo. Y del lado derecho Sub-Zero, Shang Tsung, Mileena y el viejo conocido de la franquicia, Kabal, quien hasta ahora no se conocía de su aspecto dentro de la cinta.

Te podría interesar: Película de ‘Mortal Kombat’ sería estrenada en HBO Max

Este personaje pudo ser visto por primera vez en la tercera parte del videojuego ‘Mortal Kombat’ en 1995, en donde era parte de Black Dragon, una organización criminal de la que Kano es el líder. Si bien en un principio Kabal tiene buenas intenciones para con los protagonistas, al final este es desenmascarado y revelado como el villano que siempre fue.

Kabal es el nuevo personaje de Mortal Kombat

Es por eso que en este nuevo arte promocional se ubica del lado de los malos, si es que alguno de los personajes se le puede considerar bueno. La más reciente aparición de Kabal ha sido en la onceava entrega del videojuego, ‘Mortal Kombat 11’ de 2019, que fue desarrollada por NetherRealm Studios y publicado y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este película será la ópera prima del director Simon McQuoid y contará con las participaciones de Joe Taslim, Jessica McNamee, Sisi Stringer, Hiroyuki Sanada, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Elissa Cadwell, Chin Chan, Tadanobu Asano, Josh Lawson, Max Huang,  y Matilda Kimber, en los papeles protagónicos. Además de ser producida por el director James Wan.

Por lo pronto, los fans esperan un poco más de Kabal en pantalla, en un posible futuro tráiler en donde se le pueda ver en acción y mostrando sus habilidades y técnicas que lo han llevado a ser un personaje clave dentro de la franquicia de videojuegos. ‘Mortal Kombat’ parece ser la película que hará justicia por fin al título, ya que la adaptación de 1995 lo hizo bien pero no lo suficiente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos