Noticias

Unos a favor y otros en contra: Fans de ‘The Flash’ no quieren a Grant Gustin en las películas de DC

Mientras la polémica detrás del caso de Ezra Miller continúa, algunos fans aseguran que Grant Gustin es la opción ideal para reemplazarlo pero otros difieren.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2022 - 10:42 hs
Unos a favor y otros en contra: Fans de ‘The Flash’ no quieren a Gran Gustin en las películas de DC

Unos a favor y otros en contra: Fans de ‘The Flash’ no quieren a Gran Gustin en las películas de DC - Nación Flix / The CW (Agencia AFP)

Desde que Ezra Miller fue detenido por primera vez en Hawaii, hay una gran polémica detrás de su caso, la cual ha llevado a los fans del Universo Extendido de DC a pedir que Warner Bros reemplace a este actor como The Flash y en su lugar quede alguien con más experiencia, como por ejemplo Grant Gustin que le ha dado vida a este personaje en la serie de ‘The CW’ durante 8 años.

De momento no está claro cuál es el futuro de ‘The Flash’ pero sí es un hecho que Warner Bros no está dispuesto a continuar trabajando con Ezra Miller en los siguientes proyectos, y aunque la película en solitario de este personaje promete estrenarse en 2023, lo más seguro es que sea la última aparición del actor que protagoniza ‘Tenemos que hablar de Kevin’.

Te podría interesar: Grant Gustin debería reemplazar a Ezra Miller como The Flash

Esta polémica ha provocado que muchos fans piden a DC que Ezra Miller sea reemplazado por Grant Gustin, quien ha demostrado tener un gran talento para darle vida al velocista escarlata, pero curiosamente también se han popularizado algunas opiniones opuestas, de fanáticos que señalan que este movimiento por parte de Warner Bros sería bastante perezoso.

Te podría interesar: Escapó de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller

En Reddit ha surgido un pequeño debate en donde la audiencia discute qué tan productivo sería que Grant Gustin tome el papel de Barry Allen una vez más pero ahora en el cine y no sólo en la televisión: “tener un actor que interpretó el mismo papel durante 8 temporadas de un programa y luego asumir el papel del mismo personaje en otro universo. Eso es difícil de explicar no solo para los fanáticos sino también para el público en general”, señala un usuario.

Como este hay muchos comentarios que aluden a la idea popularizada de que Grant Gustin debería ser The Flash en las películas de DC y se manifiestan en contra: “La mejor opción es conseguir un actor completamente nuevo, tal vez incluso un desconocido que pueda usar la gran oportunidad de un papel como Flash”, aunque de momento no hay información relacionada sobre el posible reemplazo.

Dylan O’Brien entre los favoritos para ser ‘The Flash’

Mientras Marvel Studios continúa expandiendo su multiverso de superhéroes, DC también intenta llevar al cine una gran historia con los personajes basados en cómics, y el actor Dylan O’Brien se ha encontrado en diferentes rumores sobre su posible participación en una de estas historias, el más reciente lo convierte en The Flash para reemplazar a Ezra Miller.

Sin embargo no hay nada que asegure que Dylan O’Brien podría convertirse en The Flash e incluso hay un segundo rumor que también lo convierte en Nightwing para el DCEU, papel que interpreta Brenton Thwaites en la serie ‘Titans’, así que por el momento no hay de otra más que seguir esperando para conocer los planes de Warner Bros y que se haga un anuncio oficial,

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos