Noticias

Valquiria y Capitana Marvel podrían tener un romance y Tessa Thompson lo aprueba

Mucho se ha hablado sobre la sexualidad de Valquiria, y parece que por fin se explorará, junto a Capitana Marvel, algo con lo que Tessa Thompson está de acuerdo

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 14:55 hs
Valquiria y Capitana Marvel podrían tener un romance y Tessa Thompson lo aprueba

Valquiria y Capitana Marvel podrían tener un romance y Tessa Thompson lo aprueba - Marvel (Cortesía)

Una fotografía inició el fuerte rumor de que la actriz Tessa Thompson participará en la secuela de ‘Capitana Marvel’ titulada ‘The Marvels’. Pero nueva información ha hecho pensar a los fans que tal vez en esta cinta se pueda ver una relación amorosa entre esta superheroína y la reina de Asgard: la poderosa Valquiria, a quien la actriz ha presentado como bisexual en varias entrevistas.

Al parecer Marvel Studios finalmente ha dejado atrás el tabú de mostrar a las personas de la comunidad LGBT+, pues desde ‘Avengers: Endgame’ hasta ‘Eternals’ la representación se ha mostrado cada vez más en pantalla, por lo que no sorprendería ver a dos personajes principales envueltos en un romance como lo han hecho en los cómics.

Te podría interesar: Foto de ‘The Marvels’ revela a Tessa Thompson en el cast

De acuerdo con un tweet de la cuenta @MyTimeToShineHello, que información sobre la participación de Venom en la escena postcréditos de ‘Spiderman: No Way Home’ entre otras filtraciones, ha dejado claro que la relación entre Capitana Marvel y Valquiria, es algo que se podrá ver en el UCM, aunque no se especifica cuándo.

Te podría interesar: Cuáles son los poderes de Valkiria: Tessa Thompson lo explica

Debido a que la información más reciente señala que Tessa Thompson participará en ‘The Marvels’ todo parece apuntar a que será en esta historia donde las heroínas vuelvan a encontrarse, aunque por su parte Brie Larson podría hacer un cameo sorpresa en ‘Thor: Love and Thunder’ así como lo hizo en ‘Shng-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’.

De momento no se sabe si esta información es cierta y es demasiado pronto para saberlo pues ‘The Marvels’ está programada hasta el 2023, por lo que primero habrá que ver ‘Thor: Love and Thunder’ para conocer el destino de Valquiria, y entonces tal vez se muestren pistas sobre su posible relación con Capitana Marvel, la cual es aprobada por Tessa Thompson.

Valquiria podría estar en una relación amorosa según Tessa Thompson

En una entrevista para Variety, la reconocida actriz Tessa Thompson reveló que su personaje en Marvel Studios tiene una orientación sexual bisexual, por lo que no debería sorprenderle a nadie que se muestre en pantalla con un atracción sexual hacia hombres como hacia mujeres, y se ha imaginado un poliamor con Thor y Capitana Marvel.

Creo que podríamos cucharear, simplemente entre amigos que trabajan mucho. Podría ser poliamoroso, ¿por qué no? Un trío”.

Por otro lado, la actriz reconoce que en las películas de Marvel, el amor no suele ser el centro de la historia porque los superhéroes: “Tienen cosas más importantes, como salvar al mundo”, pero sin dudas está abierta a mostrar un poco de representación LGBT+ en la pantalla grande con su personaje, la poderosa y carismática Valquiria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos