Noticias

“Vamos a mostrar no solo lo sexy, sino también lo inteligente”: Gal Gadot sobre ‘Cleopatra’

La actriz Gal Gadot dará vida a Cleopatra en la película del mismo nombre, que será producida por Patty Jenkins, y pretenden hacer algo único con el personaje

Por Jorge Ruiz

- 05 de Enero de 2022 - 13:16 hs
“Vamos a mostrar no solo lo sexy, sino también lo inteligente”: Gal Gadot sobre ‘Cleopatra’

“Vamos a mostrar no solo lo sexy, sino también lo inteligente”: Gal Gadot sobre ‘Cleopatra’ - Cortesía (Especial)

Ya han pasado casi dos años desde el anuncio de ‘Cleopatra’, la película que traería a la vida a la gobernante egipcia, la cual fue alguna vez interpretada por Elizabeth Taylor, en 1963. Pero para esta nueva versión la productora Patty Jenkins contará con la protagonista de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, para dar vida al personaje histórico, y pretenden que no solo sea su belleza el atractivo de la mujer. 

Conocida como Wonder Woman, Gal Gadot apenas ha tenido algunos papeles relevantes fuera de DC Comics, como el que tuvo en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, y la reciente película de acción y comedia de Netflix, ‘Alerta Roja’, junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Por lo que ‘Cleopatra’ apunta para ser el personaje que su carrera estaba esperando, y con el que demuestre todas sus capacidades.

Te podría interesar: Gal Gadot revela detalles de Wonder Woman 3 y su producción

La actriz israelí ha sido la más reciente portada de la revista InStyle, en donde fue entrevistada para hablar de su carrera, en donde también admitió que el cover de ‘Imagine’ de John Lennon que hizo cuando el confinamiento había empezado, fue de “mal gusto”. Pero no solo eso, pues dio habló un poco sobre lo que podremos ver en ‘Cleopatra’, su nueva película con Patty Jenkins ahora como productora.

No puedo revelar mucho, pero puedo decirles que vamos a celebrar la historia de Cleopatra. Vamos a mostrar no solo lo sexy y atractiva que era, sino también lo estratégica e inteligente, y el impacto que tuvo y aún tiene en el mundo en el que vivimos hoy. He visto todas las películas de Cleopatra a lo largo de la historia, pero siento que estamos contando la historia que el mundo necesita escuchar ahora.

Te podría interesar: Patty Jenkins ya no será directora de Cleopatra con Gal Gadot

En un principio, Patty Jenkins era la directora de ‘Cleopatra’, pero a finales del 2021, se anunció que se retiraba del puesto para ahora estar solamente como productora del filme. Y sería Kari Skogland la nueva encargada de estar detrás de las cámaras, su nombre es reconocido por haber estado en algunos proyectos para televisión como ‘Falcon y el Soldado del invierno’, ‘The Handmaids’ Tale’, ‘The Punisher’ y ‘Vikingos’. 

Gal Gadot no fue bien recibida como Cleopatra

El que Gal Gadot vaya a dar vida a Cleopatra no fue muy bien recibido por algunos sectores, pues al ser ella una actriz israelí e interpretar a un personaje egipcio, algunos recriminaron que también haya formado parte de las fuerzas armadas de Israel. Con todo esto, la intérprete ahora está enfocada y dedicada al proyecto que todavía no tiene fecha de estreno hasta el momento.

Además, Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a trabajar juntas en ‘Wonder Woman 3’ en donde pretenden arreglar todo el desastre que se hizo en la secuela, pues tanto la crítica como los fans no recibieron con las manos abiertas la cinta de DC Comics. Aunque también es probable que la veamos en ‘The Flash’ a finales de este año 2022, como se le escapó accidentalmente hace unos días.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos