Noticias

Vanessa Kirby junto a Hugh Jackman en la secuela de la ganadora del Óscar ‘The Father’

En la secuela de ‘The Father’, ganadora del Óscar, de Florian Zeller, también veremos a Laura Dern, junto a Vanessa Kirby y Hugh Jackman en la cinta

Por Jorge Ruiz

- 29 de Junio de 2021 - 09:57 hs
Vanessa Kirby junto a Hugh Jackman en la secuela de la ganadora del Óscar ‘The Father’

Vanessa Kirby junto a Hugh Jackman en la secuela de la ganadora del Óscar ‘The Father’ - Especial (Cortesía)

La secuela de la película ganadora del Óscar, ‘The Father’, ya está en producción y se llamará ‘The Son’ y será dirigida nuevamente por Florian Zeller, quien se encargará de adaptar su aclamada obra de teatro. Y en ella veremos las interpretaciones de Vanessa Kirby junto a Hugh Jackman, además de Laura Dern en los protagónicos.

A Vanessa Kirby se le conoce recientemente por haber participado en la también ganadora del Óscar, ‘Pieces of a Woman’ distribuida por Netflix. Y a su coestrella, Hugh Jackman se le conoce por ser la cara de ‘Wolverine’ en el universo de los ‘X-Men’, además de una larga carrera en películas de drama, suspenso y otros géneros donde se ha desempeñado.

Te podría interesar: Oscar 2021: Donde ver El Padre de Anthony Hopinks

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Vanessa Kirby, estrella de ‘The Crown’ se ha unido al elenco de ‘The Son’ junto a Hugh Jackman y Laura Dern, la cual será una adaptación de la trilogía de obras de teatro del propio Florian Zeller, en la cual también se incluye, ‘The Mother’, y que se encargará de dirigir él mismo. 

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby juntos en peli de suspenso

La historia de ‘The Son’, sigue a Peter, interpretado por Hugh Jackman, y a su nueva vida al lado de su pareja Beth (Vanessa Kirby) y su hijo, la cual se empieza a desmoronar cuando aparece su ex-esposa Kate, a quien da vida Laura Dern, junto a su hijo adolescente Nicolás, lo cual inicia una tensa relación entre los involucrados.  

Florian Zeller sobre Vanessa Kirby

El director Florian Zeller comentó acerca de la integración de la intérprete a su elenco: “Vanessa Kirby es una gran actriz para mí, intensa, inventiva, y poderosa. Estoy especialmente feliz de tenerla en esta aventura cinematográfica”. La película será producida por Ian Canning y Emile Sherman, quien anteriormente han trabajado en ‘El discurso del rey’.

Además, en la producción también se encuentran Joanna Laurie de See-Saw Films, y Christophe Spadone, quien fue el productor de ‘The Father’. Por el momento se desconoce cuándo llegará ‘The Son’ a cines, pero se espera que Zeller y la producción comiencen las planeaciones en las próximas semanas, por lo que podríamos tener novedades muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos