Noticias

Vaya trío: Keanu Reeves, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juntos en una nueva serie

‘The Devil in the White City’ es el nombre de la serie producida por Martin Scorses y Leonardo DiCaprio en donde el protagonista será el gran Keanu Reeves

Por Jorge Ruiz

- 04 de Enero de 2022 - 16:15 hs
Vaya trío: Keanu Reeves, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juntos en una nueva serie

Vaya trío: Keanu Reeves, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio juntos en una nueva serie - AP (Agencia)

Uno de los actores más queridos por usuarios de internet es Keanu Reeves, pues de unos años para acá, ha estado muy activo en la industria del entretenimiento. Y, por si fuera poco, ahora unirá fuerzas con el director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio para una nueva serie producida por ellos dos, que se llamará ‘The Devil in the White City’, donde tomará uno de los papeles principales. 

Una de las duplas director/actor más conocidas de la actualidad es la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, quienes han trabajado juntos en películas como ‘Shutter Island’, ‘The Departed’, o ‘El Lobo de Wall Street’, y que en el futuro los veremos nuevamente juntos en la cinta ‘Killers of the Flower Moon’ junto a Brendan Fraser.

Te podría interesar: The Matrix: Resurrections no tendrá más secuelas, según productor

De acuerdo con información de Deadline, el protagonista de ‘The Matrix: Resurrections’, Keanu Reeves, se unirá a ‘The Devil in the White City’, la nueva serie producida por Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio, la cual lleva en planeaciones desde el 2015, y que se estrenará a través de la plataforma de streaming de Hulu. La información asegura que Reeves será uno de los personajes principales.

Te podría interesar: La historia del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él

Acerca de ‘The Devil in the White City’, IMDb tiene una pequeña sinopsis de la historia que adelanta: “Un arquitecto trabaja para construir la Feria Mundial de 1893, mientras que el asesino en serie H. H. Holmes usa la feria para atraer y matar mujeres”, esta serie se basa en la novela homónima del autor Erik Larson, estrenada en 2003, y que relata la vida de uno de los asesinos seriales más conocidos del siglo XIX.

Keanu Reeves se prepara para la pantalla chica

Este será el primer gran papel de Keanu Reeves en la pantalla chica, pues aunque ha aparecido en algunas series de televisión, no ha tenido la importancia que significa una producción con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, marcando, además, la primera colaboración de estos tres genios de la industria. Aunque todavía no se ha confirmado el papel que tomará Reeves en la historia.

Por el momento no hay fecha de estreno programada para ‘The Devil in the White City’ con Keanu Reeves, aunque, con el retraso de ‘John Wick 4’, la cual llegará a salas de cine hasta el 24 de marzo de 2023, es posible que la serie de Scorsese y DiCaprio para Hulu comience su producción en algún punto de este año, para ver posiblemente a finales del 2023, o inicios del 2024.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos