Noticias

Venenosa y seductora, Megan Fox sería la Poison Ivy perfecta para el futuro de DC

Aunque no hay detalles confirmados, una cosa es un hecho: Poison Ivy se acerca al futuro de DC y Megan Fox se perfila como una fuerte candidata para el papel.

Por Jared Solis

- 20 de Septiembre de 2021 - 06:11 hs

Venenosa y seductora, Megan Fox sería la Poison Ivy perfecta para el futuro de DC - Nación Flix (Agencia AFP)

Desde hace varias semanas, la actriz Megan Fox fue elegida por miles de aficionados del multiverso de superhéroes de DC, para darle vida a la villana Poison Ivy, también conocida como Hiedra Venenosa. Y aunque aún no hay nada confirmado, la actriz toma mucha fuerza y se perfila para ser la opción ideal para el papel.

Cabe señalar que Warner Bros y DC no han hecho declaración alguna sobre la participación de este icónico personaje en las futuras películas de superhéroes, y por ahora todo se mantiene en rumores y supuestas filtraciones, que aseguran que la compañía tiene en planes llevar a Poison Ivy al cine una vez más y hacer un crossover con la Harley Quinn de Margot Robbie.

Te podría interesar: Así podría verse Scarlett Johansson como Gatúbela en DC

Por otro lado también está el hecho de que Megan Fox no es la única actriz en la carrera a convertirse en la venenosa villana, pues otro rumor asegura que Scarlett Johansson ya tiene en puerta un contrato para trabajar con DC y miles de fans aseguran que sería para darle vida a Poison Ivy, pero bien puede tratarse de cualquier otro personaje.

Te podría interesar: Scarlett Johansson y Megan Fox como nuevas villanas de DC

Además no hay que olvidar que, de acuerdo con un reporte de That Hashtag Show, la actriz Jodie Comer, siempre ha estado en los planes de Warner Bros para convertirse en Poison Ivy, e incluso el papel estaría siendo creado especialmente para ella de principio a fin, dejando de lado las teorías que llevan a Megan Fox o cualquier otra actriz a la vida de la villana.

Aunque es imposible no destacar que Megan Fox es, hasta ahora, la actriz que ha emocionado a la audiencia, ya que en su pasado ha interpretado a algunos personajes seductores, malvados y atrevidos, lo que le daría un toque sencillamente espectacular a la nueva versión live action de Hiedra Venenosa, tal y como lo hizo la actriz Uma Thurman hace varios años.

Megan Fox está lista para el papel de Poison Ivy

Para despertar la emoción de los fans de DC, una nueva publicación en redes sociales ha entusiasmado a la audiencia que espera con ansias conocer la elección de Warner Bros para el personaje de la villana. Se trata de una historia de Instagram en donde Madison Bigos, la asistente de Megan Fox ha escrito algo muy interesante.

¿Poison Ivy?, esperando una llamada muy pronto” se puede leer en la fotografía de Megan Fox, y si bien esto no es una confirmación, sí deja claro que la talentosa actriz tiene en cuenta que las y los fans la quieren como la villana venenosa de DC, sólo queda esperar a que Warner Bros le haga una propuesta y lleguen a un acuerdo para el futuro.

¿Te gustaría ver a Megan Fox como Poison Ivy?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos