Noticias

Victoria Pedretti de ‘YOU', podría ser Harley Quinn en secuelas de ‘The Batman’

El mundo se enamoró de Margot Robbie como Harley Quinn, pero su personaje no está en el mismo universo que The Batman y Victoria Pedretti podría ser la elegida.

Por Jared Solis

- 24 de Marzo de 2022 - 13:15 hs
Victoria Pedretti de ‘YOU, podría ser Harley Quinn en secuelas de ‘The Batman’

Victoria Pedretti de ‘YOU, podría ser Harley Quinn en secuelas de ‘The Batman’ - Nación Flix (Especial DC)

Luego de protagonizar ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’, Netflix le dio a Victoria Pedretti la oportunidad de ser una de las estrellas de ‘YOU’ la exitosa serie del asesino serial Joe Goldberg, pero ahora que está fuera de este proyecto, podría convertirse en la nueva Harley Quinn en las secuelas de ‘The Batman’.

Junto a Robert Pattinson, la reconocida actriz Victoria Pedretti, quien enamoró al público con su papel de Love Quinn en ‘YOU’, podría darle vida a la alocada favorita de los amantes de DC cómics: Harley Quinn, quien se haría presente en la secuela de ‘The Batman’ luego de su tremendo éxito en taquilla y más tarde podría aparecer en un spin off.

Te podría interesar: ‘YOU’ debería tener un exitoso spin off con Victoria Pedretti

Esta información ha sido publicada por el medio digital The Giant Freakin Robot, que suele tener este tipo de secretos que más tarde se convierten en realidad, por lo que, aunque no es una confirmación, las posibilidades de ver a la actriz de ‘YOU’ convertida en la villana de DC que Margot Robbie ha hecho famosa en los últimos años, son muy altas.

Te podría interesar: Victoria Pedretti: justo lo que la temporada 3 de YOU necesita

Por otro lado es importante señalar que es casi seguro que Victoria Pedretti abandona su papel den ‘YOU’ en vista de cómo fue que terminó su personaje en la temporada 3, donde es asesinada por el protagonista quien huye a París y finge su muerte para que nadie lo encuentre, aunque no es seguro, ya que esta serie se caracteriza por sorprender al público.

Anya Taylor-Joy también compite por ser Harley Quinn

Es muy importante mencionar que este mismo medio de comunicación, que ha lanzado el reporte sobre Victoria Pedretti, también informó días atrás que Anya Taylor-Joy podría convertirse en la nueva villana de DC para las secuelas de ‘The Batman’, lo cual causó emoción en la audiencia, pero ninguno de los dos rumores está confirmado.

De momento tan sólo queda esperar a que DC o Warner Bros revelen información relacionada con la participación de este personaje en las secuelas de ‘The Batman’ y eventualmente se dará a conocer quién es la actriz elegida para interpretarla aunque por ahora todo parece apuntar a que será una de estas dos estrellas de Netflix.

Por otro lado hay que agregar que al parecer los planes de Warner Bros no se quedarían en la integración de Harley Quinn en ‘The Batman’ sino que esta querida villana podría tener una participación en el spin off ya confirmado que se prepara sobre el asilo Arkham, que llegará a la pantalla de HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos