Noticias

Victoria Pedretti de ‘YOU’ protagoniza ‘Saint X’ una nueva serie de drama para Hulu

Luego de darle vida a Love Quinn en ‘YOU’ la serie de Netflix, Victoria Pedretti se vuelve la protagonista de ‘Saint X’ una nueva serie original de Hulu.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 11:45 hs
Victoria Pedretti de ‘YOU’ protagoniza ‘Saint X’ una nueva serie de drama para Hulu

Victoria Pedretti de ‘YOU’ protagoniza ‘Saint X’ una nueva serie de drama para Hulu - Especial (Cortesía)

Poco a poco, Hulu comienza a presentar varias producciones en la pantalla digital, para competir contra otras plataformas de streaming, y luego del éxito de ‘Pam & Tommy’ ya prepara una nueva serie de drama llamada ‘Saint X’ la cual será protagonizada por la reconocida Victoria Pedretti, quien conquistó a la audiencia de Netflix en la serie ‘YOU’.

Cabe destacar que Victoria Pedretti no sólo se ganó al público de Netflix gracias a esta intensa serie sobre un asesino serial, sino que también participó con el famoso director Mike Flanagan en las series ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’, donde también es la protagonista de la historia y comparte pantalla con grandes estrellas.

Te podría interesar: YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, de Victoria Pedretti

Mientras algunos fans esperan verla de regreso en ‘YOU’ y algunos rumores la llevan a ‘The Batman 2’ como una nueva Harley Quinn, la plataforma de streaming Hulu le ha ofrecido un contrato a la actriz para que sea la protagonista de ‘Saint X’ una nueva serie de drama, de acuerdo con un informe reciente de Variety.

Te podría interesar: Victoria Pedretti de ‘YOU, podría ser Harley Quinn en DC

La información presentada señala que Hulu producirá un total de 8 capítulos de esta nueva historia, la cual estará basada en la novela de Alexis Schaitkin que lleva el mismo nombre y presenta la vida de una mujer cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su hermana muere en unas vacaciones en el caribe y poco a poco intenta descubrir la verdad.

‘Saint X’ es catalogada como una serie de drama psicológico que juega con el misterio de la trama para llevar a la protagonista a un intenso viaje para descubrir la verdad de lo ocurrido con su hermana, y las consecuencias que crea su muerte, mientras que su vida se desmorona poco a poco y todo a su alrededor cambia.

Victoria Pedretti le dará vida a Emily, una ambiciosa mujer que aparentemente tiene la vida perfecta, pero de un día para otro, todo a su alrededor comienza a cambiar y se convierte en un caos que deberá afrontar para salir adelante; sin dudas un papel diferente a sus anteriores pero que seguro cautivará al público.

Por ahora no hay más detalles sobre esta nueva producción de Hulu, la cual probablemente sea presentada en el catálogo de Star+ al igual que ‘Love, Victor’ o la película ‘Fresh’, pero para conocerlo habrá que seguir esperando a que sea grabada y tenga su periodo de promoción antes de su estreno en la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos