Noticias

Video: El poderoso mensaje de empoderamiento de Gal Gadot contra la violencia

“Solos, somos fuertes. Pero juntos somos más fuertes”, el contundente mensaje de Gal Gadot en contra de la violencia doméstica en un evento de la ONU 

Por Karen Magallanes

-
El mensaje de empoderamiento de Gal Gadot contra la violencia

El mensaje de empoderamiento de Gal Gadot contra la violencia - Cortesía (Foto: Especial)

La actriz israelí Gal Gadot ha estado comprometida a promover los valores de la sociedad y luchar contra el mal, como lo ha hecho en la ficción ‘Wonder Woman’ desde que tomó el papel de la superheroína, y su impecable carrera lejos de los escándalos, la respalda. Ahora ha enviado un contundente mensaje en contra de la violencia doméstica.

Gal Gadot, que saltó a la fama con ‘Rápidos y Furiosos’ antes de convertirse en la superheroína de DC, aparece en un video grabado en el que expresa su reclamo en contra de la violencia de género y doméstica, en insta a la sociedad a sumar esfuerzos para combatirla con acciones contundentes. El mensaje llega en un evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Te puede interesar: Gal Gadot anuncia su embarazo, el tercer bebé de la Mujer Maravilla

La exmodelo precisó en su poderoso mensaje en el marco del evento realizado por la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, que la violencia de género ha aumentado en los últimos meses desde que inició la pandemia, lo que es un tema importante.

Te puede interesar: La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

La violencia es otra pandemia, según Gal Gadot

Además, Gal Gadot atinó en mencionar que no se ha hecho realmente algo por combatir este tipo de violencia, refiriéndose a la problemática como “la pandemia dentro de la pandemia”, atribuyendo que violentar a las parejas o familias en confinamiento, se ha convertido en otra pandemia a la que hay que sobrevivir.

Solos, somos fuertes. Pero juntos somos más fuertes”, menciona la actriz.

Y es que, según palabras de Gal Gadot, la violencia no conoce límites ni fronteras, por lo que se requiere del apoyo de todo el mundo para combatirla de raíz, pues en cada uno de nosotros, alude, existe el poder de prestar atención en los hogares y llevar acciones que mejoren la convivencia.

Está en nosotros unirnos para salvar vidas”, agrega.

La ex Miss Israel, también mencionó que el evento en el que se presentó, es de suma importancia y esencial para encontrar formas de combatir la violencia doméstica y de género, y significa la apertura que el foro global de las Naciones Unidas, se involucre en esta lucha que representa una dura batalla entre la vida y la muerte.

Terminar con la violencia en los hogares requiere atención y acción de cada uno”, expresa Gadot.

En los últimos años, desde que debutó como Mujer Maravilla, Gal Gadot se ha convertido con su personaje en un símbolo de empoderamiento femenino y símbolo de, y previo al estreno de ‘Wonder Woman 1984’ (2020) de Patty Jenkins, confesó que desconocía el poder feminista que la heroína posee, y que se quizá en unos años más que de un vistazo al pasado para ver lo que la heroína ha construido.

A inicios de marzo, la actriz reveló que está embarazada, con lo que esta sería su tercera gestación y tercer hijo para el matrimonio formado por Gal Gadot y Yaron Varsano, aunque se reserva más detalles. Esta razón la comprometería aún más en luchar en pro del bienestar de las familias.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos