Noticias

Video filtrado de 'The Flash' revela un tercer Batman y presencia de Wonder Woman

Un tercer Batman y la presencia de Wonder Woman sorprenderían a los fans en la película tras la filtración de un video de 'The Flash' de Andy Muschietti

Por Karen Magallanes

- 02 de Julio de 2021 - 11:20 hs
Video filtrado de 'The Flash' revela un tercer Batman y presencia de Wonder Woman

Video filtrado de 'The Flash' revela un tercer Batman y presencia de Wonder Woman - Cortesía (Foto: Especial)

No es la primera vez que se filtran detalles de la esperada película de 'The Flash' que dirige Andy Muschietti que aún se encuentra en su etapa de rodaje, y a pesar de que no será sino hasta noviembre de 2022 cuando por fin llegue a las salas de cine, un video filtrado anticiparía un poco de lo que se avecina y muestra a un tercer Batman además de la presencia de una superheroína.

'The Flash' aún se encuentra en su etapa temprana de rodaje, sin embargo, recientemente se ha filtrado un revelador video que pondría en evidencia que sí habrá un tercer Batman en escena, y se sumaría a los caballeros de la noche presentados por Ben Affleck y Michael Keaton, además que Wonder Woman entraría en escena como parte importante para el filme.

Te puede interesar: Sasha Calle no sería Kara Danvers sino una Supergirl hija de Superman

El avance que ha sido revelado, presenta testimonios del equipo y algunos diseños conceptuales de la cinta, por lo que los fans han vuelto la locura esta información que se complementa en un video de apenas unos segundos pero que ha sido toda una bomba para los seguidores de estos heroicos personajes de DC.

En él, se muestran algunas piezas de arte conceptual que han tenido gran impacto a través de redes sociales aunque esto, no solo representa un plus para los fanáticos, sino una batalla por los derechos de copyright que Warner Bors. ha emprendido para que las escenas sean eliminadas de inmediato, lo cual, reforzaría la idea de que un tercer Batman en 'The Flash' es oficial.

Te puede interesar: Revelan las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en el set de ‘The Flash’

(El video ha sido omitido por derechos de autor y posibles problemas con Warner Bros.)

Warner Bors. lucha por tumbar el video filtrado

La mayor difusión del material filtrado se ha dado a través de Twitter, y aunque en algunos casos el video ya ha sido borrado, difícilmente puedan desaparecer la evidencia. Mientras tanto, el gran spoiler ya se tiene y va de voz en voz, lo que será más difícil de eliminar, pero eso sí, sirve para mantener la espera de 'The Flash' hasta 2022.

El video filtrado presenta algunas escenas importantes y más fuertes de todo lo que los fans se han estado imaginando, y es precisamente ver a Michael Keaton dentro de la Baticueva mientras aborda el Batimóvil. También se observa a Sasha Calle como Supergirl sobrevolando mientras observa al resto de los personajes que estarán confirmadamente presentes.

La revelación de que Wonder Woman formaría parte de esta historia sobre el velocista, se deriva que en el mismo video filtrado, aparece "¡Alerta de Spoilers!", cubriendo el rostro de otro personaje que porta escudo y espada, lo que despierta la sospecha de que sea Diana Prince.

Recordemos que con anterioridad, Ezra Miller señaló que en la película de 'The Flash' habría varios Batman, por lo que la idea de un tercero no es descabellada. Así como el director apuntó que "La Liga de la Justicia de la película no es la poderosa Liga de la Justicia que todos conocemos", declaraciones que aumentarían la posible veracidad de las filtraciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos