Noticias

Viki Rakuten da a conocer los 10 mejores doramas coreanos del 2021 en su catálogo 

Los mejores doramas coreanos del 2021 en Viki Rakuten ya fueron revelados por la misma plataforma de streaming, siendo liderada por ‘Cielo Rojo’ 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Enero de 2022 - 14:00 hs

Viki Rakuten da a conocer los 10 mejores doramas coreanos del 2021 en su catálogo  - Cortesía (Viki Rakuten)

Este 2021 fue un gran año para el contenido asiático, pues además de ‘El Juego del Calamar’, logramos ver una buena apuesta a las series y películas de dicha región. Esto no fue la excepción para el catálogo de Viki Rakuten, quien ya dio a conocer cuáles fueron los mejores doramas coreanos del año dentro de su plataforma de streaming, donde ‘Cielo Roo’ destaca por mucho.  

Ahn Hyo Seo y Kim Yoo Jung lideran el ranking de popularidad de este servicio de streaming gracias a ‘Lovers of the Red Sky’, el nombre original de ‘Cielo Rojo’. Dicha producción se colocó como la favorita del público en esta plataforma desde que se estrenó en agosto pasado, mostrando un romance lleno de fantasía, adaptando la novela Hong Chun Gi, de la escritora Jung Eun-gwol.  

Te puede interesar: Doramas románticos en Netflix y Viki Rakuten que fueron un éxito en 2021 

Por otro lado, el segundo lugar de este top 10 de Viki Rakuten, lo toma ‘Las Células de Yu Mi’, también conocida como ‘Yu Mi Cell’s’. Este drama protagonizado por Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun, logró causar furor a finales del 2021 cuando nos mostraron una historia romántica, divertida y emotiva, muy al estilo de la popular película animada ‘Intensamente’ de Pixar.  

El título que se colocó en el tercer puesto de este ranking de los mejores doramas coreanos de Viki Rakuten en 2021, para terminar el top 3, fue ‘Tío’. A diferencia de las otras dos series, éste último no toca ningún tema romántico y por el contrario, vemos un fuerte drama familiar que nos muerta realidades a las que algunos que podrían enfrentar debido a las circusntancias que de repente, la vida crea.  

Dichos doramas son los que crean el top 3 de esta lista de 10 producciones que brillaron a lo largo del 2021 dentro de esta plataforma de streaming, pero sin dudas hay muchas más que merecen ser mencionadas. Desde la popular adaptación de ‘Entonces Me Casé con Mi Antifan’, hasta el terror de ‘El Juez Diabólico’, son algunas de las historias que también puedes encontrar dentro de este ranking.  

Los doramas coreanos más destacables del 2021 en Viki Rakuten 

  1. Cielo Rojo 
  2. Las Células de Yu Mi 
  3. Tío 
  4. Escaparate: La Casa de la Reina 
  5. Entonces Me Casé con mi Antifan 
  6. Jirisan 
  7. El Río Dónde Sale la Luna 
  8. El Juéz Diabólico 
  9. Un Caballero y una Joven Dama 
  10. Dalí y el Príncipe Arrogante 

Otro de los doramas coreanos que se merecen una mención es ‘El Juez Diabólico’, un intenso drama de suspenso que nos envuelve en el show de Corea del Norte que muestra cómo es que dictan sentencias reales a los imputados. Además de su intrigante historia, la producción resaltó por contar con Ji Sung y Park Ji Young, del grupo de K-Pop, GOT7; dentro de su protagónico.  

Te puede interesar: ¿Cuánto se paga mensual en Viki Rakuten para ver doramas?

A su vez, está ‘Dalí y el Príncipe Arrogante’ que muestra cómo es que se desarrolla el romance entre dos jóvenes debido a que intentan mantener un prestigioso museo. Además, es muy interesante que toda la historia tiene grandes referencias al artista del siglo XX, Salvador Dalí; inclusive así se llama la protagonista, interpretada por Park Kyu Young, quien comparte pantalla con Kim Min Jae.  

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos