Noticias

Viki Rakuten se puede usar gratis para ver tus doramas y películas coreanas favoritas 

La plataforma especializada en doramas y películas coreanas, Viki Rakuten, tiene planes de suscripción, pero también se puede usar de forma gratuita 

Viki Rakuten se puede usar gratis para ver tus doramas y películas coreanas favoritas 

Viki Rakuten se puede usar gratis para ver tus doramas y películas coreanas favoritas  - Cortesía (tvN)

Catálogos como Netflix, Apple TV+ y Amazon Prime Video, cuentan con doramas y películas coreanas, pero solamente se pueden disfrutar de ellas con suscripción de pago. En el caso de Rakuten Viki, existen otras alternativas además de las que tienen costo e inclusive, puedes disfrutar de su oferta de forma completamente gratuita y, además, sin preocupación de que sea algo ilegal, pues es una opción que la misma plataforma ofrece.  

Viki Rakuten se especializa en contenido de entretenimiento asiático, pues cuenta con películas, reality shows y series originarias de China, Corea del Sur, Taiwan, Japón y muchos más países de la región. Es la más usada en lo que respecta a este tipo de producciones, inclusive más que Netflix, que es el catálogo digital pop que más le ha apostado a esta industria en los últimos años. 

Te puede interesar: 10 mejores doramas coreanos del 2021 en Viki Rakuten 

Al colocarse como una de las más frecuentadas por los fans de la Ola Coreana o del contenido asiático, la plataforma de streaming ha buscado diferentes planes de uso para sus clientes. En el caso del gratuito solo tienes que ingresar y seleccionar el título de tu interés, ahí, el servicio de notificará si se puede ver de forma gratis o no; hacer una cuenta en la interfaz es tu decisión, pues tampoco es obligación para disfrutar del catálogo de esta forma.  

Lo cierto es que el uso gratuito de Rakuten Viki tiene sus condiciones. Una de ellas es que, para poder ver los capítulos o películas de tu interés, tendrás que ser pacientes con todos los anuncios que tenga cada título. A su vez, tendremos que ser conscientes de que esta alternativa se ve limitada en lo que respecta al catálogo de la plataforma: el contenido marcado con la etiqueta Plus o Standar, no se podrá ver gratuitamente.  

Los beneficios de la suscripción a Rakuten Viki 

En lo que respecta a los planes de suscripción que tiene Rakuten Viki, que también son conocidos como Viki Pass, hay únicamente dos opciones en la actualización de 2022. El primero de ellos es el Plan Estándar, en cual te permite acceder a su catálogo sin anuncios en ninguno de sus títulos, y, además, de que éstos cuentan con calidad HD; sin mencionar que dicho paquete cuenta con contenido exclusivo. 

Por otro lado, también se el Plan Plus: éste cuenta con todo lo que ofrece el paquete Estándar, pero también tiene otros beneficios. Entre ellos destaca el contenido exclusivo de dicha suscripción, en el que se encuentran diversos títulos de Kocowa TV; así como el poder descargar contenido para poder visualizarlo cuando no tengas internet. A diferencia del Standar, esta opción solo está en las regiones de América.  

  • Plan Estándar - 4.99 dólares estadounidenses ($99.99 pesos mexicanos) 
  • Plan Plus – 9.99 dólares estadounidenses ($200.15 pesos mexicanos) 

Te puede interesar: iQIYI, la plataforma que le da competencia a Viki Rakuten con su catálogo de doramas

De momento, dichos paquetes de suscripción son los únicos con los que cuenta Viki Rakuten,  pero son los suficientes para el contenido que ofrece la plataforma de streaming. Recuerda que a pesar de poder disfrutar de su oferta de forma gratuita, aquellos títulos con la etiqueta de alguno de éstos planes, no podrán verse. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos