Noticias

Viki Rakuten tendrá un especial de Halloween para ver películas de terror en vivo

La temporada de Halloween está comenzando y Viki Rakuten también lo celebrará con un especial de películas de terror en vivo para todos sus fans

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Octubre de 2021 - 14:33 hs
Viki Rakuten tendrá un especial de Halloween para ver películas de terror en vivo

Viki Rakuten tendrá un especial de Halloween para ver películas de terror en vivo - Especial (Viki Rakuten)

El mes del horror es octubre pues el último día de él se festeja Halloween, Viki Rakuten también tiene presente esto y por ello tiene preparado un especial con películas de terror para ver en vivo con toda la comunidad de la plataforma de streaming. Por el momento ya hay varias funciones y más de una puede ser interesante para pasar la Noche de Brujas. 

Missing You

Esta película coreana de horror se transmitirá en vivo el próximo 30 de octubre en punto de las 9:00 P.M., acá podrás disfrutar de la aterradora historia de ‘Missing You’ junto a más internautas que se conectarán y comentarán el filme de forma simultánea. Así que si no tienen planes para ese día, pueden disfrutar de este evento virtual que le da la bienvenida a Halloween. 

Te puede interesar: Cuánto cuesta la suscripción a Viki Rakuten para ver doramas y películas coreanas

Las trama que conocemos en esta cinta dirigida por Hong Jin Mo y protagonizada por Ah Jae Hong, quien se adentra en una peligrosa misión de venganza contra el asesino en serie que acabó con la vida de su padre. Después de 15 años de espera, ella emprende su plan cuando el criminal es liberado de la cárcel, aunque su infierno apenas comienza. 

 

The Phone

Por otro lado, ‘The Phone’ será la segunda película del especial de Halloween que Viki Rakuten trasmitirá en su plataforma de streaming, aunque esta vez el mismísimo 31 de octubre en punto de las 8:00 P.M. Si no tienes una fiesta para este día y tu idea es hacer un maratón de horror en la comodidad de tu casa, esta puede ser tu mejor opción. 

En esta historia conocemos como es que un señor que está devastado por el asesinato de su esposa, descubre algo especial con un teléfono de su casa: puede comunicarlo con su pareja que se encuentra en el pasado, mientras él está en el presente. De esta forma, intenta hacer lo posible por evitar la muerte de su amada. Son Hyun Joon y Uhm Ji Won protagonizan esta historia. 

Transmiciones en vivo en Viki Rakuten

El especial de Halloween no es tu única oportunidad de ver películas o series en vivo a través de Viki Rakuten, pues hay más ocasiones en las que la compañía hace este tipo de eventos virtuales para todos sus fans. En realidad tiene un nombre en específico, Viki Watch Party, donde puede ver de todo con la comunidad que se ha creado en el servicio. 

Otro de los eventos que la plataforma tiene programados es ‘Recap Sky Red’, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en punto de las 9:00 P.M. Por lo que si eres fan de este dorama o te ha interesado comenzarlo a ver, no puedes perder la oportunidad de verlo junto a más amantes de la Hallyu Wave que también se conectarán en esta fecha. 

Te puede interesar: Viki Watch Party:Dónde ver tus doramas favoritos en vivo

Y finalmente, también esta la transmisión en vivo para ‘¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim?’, que se realizará el siguiente 27 de octubre también a las 9:00 P.M. Si no lo has visto o bien, quieres revivir el popular drama de Park Seo Jon y Park Ming Young, la cita es dicho día a través del Viki Watch Party que cada vez se hace más común entre los usuarios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos