Noticias

Viki Watch Party: El espacio para ver tus doramas favoritos en vivo con más fans 

La plataforma de Viki Rakuten ha lanzado un nuevo espacio para su comunidad, Viki Watch Party, donde puedes ver tus doramas favoritos en vivo junto a más fans

Viki Watch Party: El espacio para ver tus doramas favoritos en vivo con más fans 

Viki Watch Party: El espacio para ver tus doramas favoritos en vivo con más fans  - Especial (Cortesía | Viki Rakuten)

El catálogo de Viki Rakuten tiene un singular espacio para toda su comunidad: Viki Watch Party. A través de este puedes ver tus películas o doramas favoritos en vivo junto a muchos más fans de estas historias, todo de una forma simultánea y con la intención de que exista más interacción entre los usuarios y seguidores de ciertos actores o títulos. 

Es una dinámica muy similar a la que se tiene con Netflix Party, donde puedes ver tus series o películas preferidas en una especie de reunión virtual con todos tus amigos o invitados para ver la producción al mismo tiempo, pues incluso tiene un chat. Aunque sí tiene sus diferencias con la versión de Viki Rakuten, además de que esta no es tan compleja como la que tiene el gigante del streaming, pues ahí tiene que descargar una aplicación de extensión. 

Te puede interesar: Paso a paso: ¿Cómo ver doramas en Viki Rakuten sin pagar?

Acá, no hay que maniobrar muchas cosas, pues todo se hace única y exclusivamente desde la página web de la compañía de streaming. Y para no irnos muy lejos, hay que dejar en claro en qué países está disponible esta opción por el momento: Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, India, Francia, Colombia, Italia, Perú, Alemania, Chile, Reino Unido, Argentina, España, Polonia y Australia. 

El Viki Watch Party muestras las “funciones” que habrá en la semana en la parte superior de su página web, es decir, es lo primero que destaca una vez entras a la misma. En esta ocasión hay dos preparadas para octubre: ‘¿Qué le pasa a la secretaria Kim?’ y ‘Goblin’, para que decidas cuál verás ante de que llegue la fecha para cada una.

Si el Viki Watch Party es mundial ¿Qué pasa con los subtítulos?

Una de las varias ventajas que tiene el Viki Watch Party de esta plataforma de streaming, es que no importa desde donde veas tus doramas o películas de interés, siempre tendrá una diversidad de opciones para subtítulos pues los tienen activados en diferentes idiomas aún para el streaming en vivo. Es decir, no tendrás que preocuparte que al menos en español sí lo tiene. 

Lo cierto es que al menos en el chat que se muestra en el lado derecho de la pantalla cuando estás con dicha dinámica, sí mostrará comentarios en vivo en cualquier tipo de idioma, pues el streaming sí ocurrirá a la misma hora en cualquier país en el que esta plataforma esté disponible. De esta forma también podrás interactuar con personas de todo el mundo gracias a esta dinámica. 

Los Viki Watch Party para octubre 2021. Cortsía | Viki Rakuten

Te puede interesar: Imperdibles películas coreanas de amor para ver en Viki Rakuten

El próximo 13 de octubre se realizará un Watch Party para el primer capítulo de ‘Goblin’ en punto de las 9:00 P.M. Hora México. Mientras que el 27 de octubre ocurrirá de forma similar, pero para el primer episodio de ‘¿Qué le pasa a la Secretaria Kim?’, con el mismo horario. Agenda la cita si ambos doramas te interesan y no te quieres perder esta divertida experiencia en compañía de más fans de la Hallyu Wave.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos