Noticias

Vincent D’Onofrio se sincera y comparte por qué Netflix canceló la serie de ‘Daredevil’

Lo que hasta ahora habían sido rumores a voces, Vincen D’Onofrio confirma la verdadera razón detrás de la cancelación de la serie de ‘Daredevil’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Enero de 2022 - 15:16 hs
Vincent D’Onofrio se sincera y comparte por qué Netflix canceló la serie de ‘Daredevil’

Vincent D’Onofrio se sincera y comparte por qué Netflix canceló la serie de ‘Daredevil’ - Cortesía (Netflix)

En los últimos años, hemos visto cómo Netflix canceló decenas de sus series originales, ‘El Legado de Júpiter’, ‘Cowboy Bebop’, por mencionar algunas. Pero una de la que los fans no paran de pedir su regreso es ‘Daredevil’, el programa protagonizado por Charlie Cox, que a pesar de sus números fue cancelada. Al respecto, Vincent D’Onofrio’ comparte la verdadera razón detrás de la decisión de la empresa. 

Tras la finalización de la tercera temporada de ‘Daredevil’, Netflix canceló la serie por motivos que nunca fueron aclarados, lo que dio pie a que comenzaran los rumores de que Marvel Studios estaría pensando en recuperar los derechos de los personajes, y usarlos dentro del UCM, debido a que el contrario aclaraba que tenían que pasar dos años para volver a usar a Jessica Jones, Luke Cage, y el resto de los Defenders, tras el estreno de Disney+.

Te podría interesar: Escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ trabajan en ‘Echo’

Sin embargo, el tiempo pasó, y ya no hubo más entregas del universo televisivo de Marvel en Netflix, aunque Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarían a sus personajes en ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Hawkeye’ respectivamente. Lo que confirmó los rumores de que la casa de las ideas quería recuperar los derechos de sus personajes para introducirlos al UCM. 

Te podría interesar: Matt Murdock aparecía en más escenas de Spiderman: No Way Home

Ahora, Vincent D’Onofrio, actor que se encargó de dar vida al Kingpin, ha hablado al respecto de la cancelación del show de Netflix en una entrevista para el podcast Marvel News Desk, vía Murphy’s Mulviverse, y dijo que tanto él como el equipo de la serie estaban confundidos con la desición, pero que entendieron que Marvel tenía planes muy concretos para sus personajes con la llegada de la plataforma de Disney+.

 Sabes que cuando estás en este negocio por mucho tiempo como todos lo hemos estado, tiene sentido comercialmente. Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuaríamos ese programa o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. Conceptualmente, creo que nos decepcionó, pero creo que todos entendimos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que puedas hacer al respecto 

Además, el actor agregó: “(…) al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a aprender las razones por las que sucedió y entendimos lo que Marvel estaba haciendo”. Los fans de la serie se reunieron en redes sociales para pedir a la empresa que revivieran el show, incluso D’Onofrio apoyó el movimiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

La próxima vez que veamos a Vincent D'Onofrio y Daredevil en Marvel

Por el momento no existe una confirmación oficial de que los personajes que vimos en ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Hawkeye’ se traten de las mismas versiones de Matt Murdock y Wilson Fisk que vimos en la serie de ‘Daredevil’. Aunque Vincent D’Onofrio cree que se tratan de los mismos, solo que, reinterpretados de maneras diferentes, aunque solo sus próximas apariciones confirmarán lo anterior.

Los rumores apuntan a que la próxima aparición de Matt Murdock y Wilson Fisk será en la serie de ‘Echo’, mientras que el abogado también se cree tendrá una participación dentro de ‘She-Hulk’, así como una serie dedicada a ‘Daredevil’ en un futuro, aunque no se sabe si se trata de una cuarta temporada de su show, o un reinicio del personaje ahora que forma parte del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos